Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Por aqui ha amanecido hoy soleado, pero ayer fue un día tremendo de lluvia y tormentas. Pero hace falta tanto en el agua en el campo que nadie protesta, y eso que las fiestas están desluciendo mucho. A ver si esta semana salgo un día de patios y hago algunas fotos. Hoy no, hoy toca quedarse en casa.

Feliz deía de la madre para todas las mamás que lo celebren. En mi casa ni nos acordamos ... en fin, si el día sigue bueno, lo mismo reivindico que es mi día y salimos a comer fuera 8)8)

Este año no podré ir a la kdd :cry::cry: Se me ha cruzado un cumple inesperado, un amigo que cumple los 60, lo celebran en familia y un par de amigos, entre los que estamos nosotros, y no podemos decir que no... y es el sábado de la kdd...

Me pones un completito y que paseis un buen domingo

:beso::beso:

Que pena Ana:( con las ganas que tenía de darte un chuchón:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• lauma

3

• Azores

2

• Angel

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Por aqui ha amanecido hoy soleado, pero ayer fue un día tremendo de lluvia y tormentas. Pero hace falta tanto en el agua en el campo que nadie protesta, y eso que las fiestas están desluciendo mucho. A ver si esta semana salgo un día de patios y hago algunas fotos. Hoy no, hoy toca quedarse en casa.

Feliz deía de la madre para todas las mamás que lo celebren. En mi casa ni nos acordamos ... en fin, si el día sigue bueno, lo mismo reivindico que es mi día y salimos a comer fuera 8)8)

Este año no podré ir a la kdd :cry::cry: Se me ha cruzado un cumple inesperado, un amigo que cumple los 60, lo celebran en familia y un par de amigos, entre los que estamos nosotros, y no podemos decir que no... y es el sábado de la kdd...

Me pones un completito y que paseis un buen domingo

buenos dias ana:)

jo no me digas eso:( bueno yo al menos te vere en julio;)

tu disfruta de tu dia de ser madre y vete a comer fuera:up:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días Cannnii, Foro, felicidades a las mamás, yo estoy como casi todos los domingos de panadero con mi masa madre foreada estos días, y hoy mis chicas quieren que vayan potentes los panes con muchas semillas y ajo asín que según estoy escribiendo me sube el olorcillo del ajo que sale de mis manos. Me pido un trozo de tarta de manzana, que me gusta mucho. Luego pondré algo de los panes. Hoy por ser el día que es tengo un menú chupi: lubinas al horno con patatas panadera...ta luegos...8)

Enlace al post

Que pena Ana:( con las ganas que tenía de darte un chuchón:beso:

A mi también me da mucha pena... me hacía mucha ilusión la kdd, pero todo no puede ser. Este es nuestro amigo del alma... de siempre, y no podemos faltar

Tantos fines de semana sin nada, y otros con todo amontonado :evil::evil:
Enlace al post

Buenos días, por aqui soleados.
Por favor un completito que me voy casi ya con Marina a recoger un premio que le han dado por un cuento que escribió en valenciano para el Sambori, está muy emocionada, Vicente se ha ido prontito con Ana a Alicante que la banda tiene que tocar en el auditorio de la diputación ya que se quedaron los primeros en su categoria y tienen que tocar en las 3 provincias así que hoy comemos Marina y yo solas, tampoco he sido yo de celebrar estas fiestas ya que madre somos todos los días del año.
Pasad un felíz domingo.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Cannnii' date=' Foro, felicidades a las mamás, yo estoy como casi todos los domingos de panadero con mi masa madre foreada estos días, y hoy mis chicas quieren que vayan potentes los panes con muchas semillas y ajo asín que según estoy escribiendo me sube el olorcillo del ajo que sale de mis manos. Me pido un trozo de tarta de manzana, que me gusta mucho. Luego pondré algo de los panes. Hoy por ser el día que es tengo un menú chupi: libinas al horno con patatas panadera...ta luegos...8)[/quote']

buenos dias angel:)

el olor a ajo en tus manos no me seduce pero el olor a pan me vuelve loca8)
8)

seguro que tus mujeres estan encantadas;)

un completito y que disfrutes del dia

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, por aqui soleados.
Por favor un completito que me voy casi ya con Marina a recoger un premio que le han dado por un cuento que escribió en valenciano para el Sambori, está muy emocionada, Vicente se ha ido prontito con Ana a Alicante que la banda tiene que tocar en el auditorio de la diputación ya que se quedaron los primeros en su categoria y tienen que tocar en las 3 provincias así que hoy comemos Marina y yo solas, tampoco he sido yo de celebrar estas fiestas ya que madre somos todos los días del año.
Pasad un felíz domingo.

buenos dias toñi:)
menos mal que solo teneis dos
:lol:
me alegro por ese premio a marina:up:

un completito y que pases un buen dia

Enlace al post
marianquiros

Buenos dias ...aun no he bajado a desayunar y me pillo un trocito de tarta mismo ...
Hoy el dia se presenta triste ,mi niña está en Ibiza con su chico ...el niño y yo solitos ...bueno es un dia triste para mi y espero que acabe pronto ...

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias ...aun no he bajado a desayunar y me pillo un trocito de tarta mismo ...
Hoy el dia se presenta triste ,mi niña está en Ibiza con su chico ...el niño y yo solitos ...bueno es un dia triste para mi y espero que acabe pronto ...

buenos dias marian:)

venga arriba ese animo, vete si puedes a comer con tu niño y disfruta de el, tu niña ya se lo esta pasando bien

trocito de tarta y cafe y que se mejore tu dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Felicidades y buenos días...
completito :meapunto: que con tanta "limpieza" necesito al menos un desayuno en condicionessssssss

:D

Azoresssssssssssss ¿no puede cambiar tu amigo el finde de celebración??? el anterior o al siguiente????? :duda:
ainsssssssssssssss si es que la fecha hay que reservarla y ya no se puede decir que noooooooooooooooo :grrr:

yo hoy celebro mi primer aniversario de casados y volvemos al restaurante guachi... así que prometo hacer fotossssss :):guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...