Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:)

Yo como siempre...ni día de la madre ni naaaaaaa, siempre en la cocina:grrr:
sino me lio sola... me lian, total que como tengo visita familiar... estoy haciendo cosas que sé que les gusta y corriendo un postre para mi suegri... como no me daba tiempo de nada, al final unas torrijas:dientes:

Quería salir a dar una vuelta pero fijaros que horas son ya:porfavor: y todavía me quedan cosas que hacer. Hay días que yo misma:bate:

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• lauma

3

• Azores

2

• Angel

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Felicidades y buenos días...
completito :meapunto: que con tanta "limpieza" necesito al menos un desayuno en condicionessssssss

:D

Azoresssssssssssss ¿no puede cambiar tu amigo el finde de celebración??? el anterior o al siguiente????? :duda:
ainsssssssssssssss si es que la fecha hay que reservarla y ya no se puede decir que noooooooooooooooo :grrr:

yo hoy celebro mi primer aniversario de casados y volvemos al restaurante guachi... así que prometo hacer fotossssss :):guapa:

buenos dias mi niña:)

felicidades por tu aniversario:fiesta: fotito por el wuasa porfa, que es gratis:dientes:

completito y no limpies mas, disfruta del dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

Yo como siempre...ni día de la madre ni naaaaaaa, siempre en la cocina:grrr:
sino me lio sola... me lian, total que como tengo visita familiar... estoy haciendo cosas que sé que les gusta y corriendo un postre para mi suegri... como no me daba tiempo de nada, al final unas torrijas:dientes:

Quería salir a dar una vuelta pero fijaros que horas son ya:porfavor: y todavía me quedan cosas que hacer. Hay días que yo misma:bate:

Espero que paseis un gran día:beso:

buenos dias carmina:)

plantate y di que tu tienes derecho a descansar asi que a comer fuera aunque sea un plato convinao
:nodigona:consejos vendo que pa mi no tengo
:lol::lol:

venga un completito y intenta no trabajar mas;)

que pases un buen dia
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí parece que ha amanecido bueno, menudo día el de ayer: llovió a mares todo el día. Las compras agotadoras como siempre que vamos muchos me dejé cosas atrás, pero, bueno, al menos ví a mi amiga que hacía mucho que no la veía.

Al volver un accidente a las puertas del pueblo con ambulancia, guardia, policía, temblores me entraron de todos los colores porque mis padres y mis hermanas se vinieron algo antes que nosotros y no veas el rato hasta que ví el coche, hoy rezando para que no haya sido grave y enterarnos de quién ha sido el pobre ....:cry:

Hoy día de limpieza y relax, en un rato subiré a ver a mi mami y luego a mi suegra:beso: feliz día a todas las mujeres: a las que son mamás, a las que no, a las que fueron y a las que serán.

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí parece que ha amanecido bueno, menudo día el de ayer: llovió a mares todo el día. Las compras agotadoras como siempre que vamos muchos me dejé cosas atrás, pero, bueno, al menos ví a mi amiga que hacía mucho que no la veía.

Al volver un accidente a las puertas del pueblo con ambulancia, guardia, policía, temblores me entraron de todos los colores porque mis padres y mis hermanas se vinieron algo antes que nosotros y no veas el rato hasta que ví el coche, hoy rezando para que no haya sido grave y enterarnos de quién ha sido el pobre ....:cry:

Hoy día de limpieza y relax, en un rato subiré a ver a mi mami y luego a mi suegra:beso: feliz día a todas las mujeres: a las que son mamás, a las que no, a las que fueron y a las que serán.

buenos dias carmela:)

hija por dio, que estres, espero que no fuese muy grave.

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días-tardes, yo quiero un trocito de esa tarta de manzana para merendar, que me gusta un montón y como todavia es hora de comer algo, queda un montón para comer, me ponenes unas frutas que esas si que me apetecen.
Yo no celebro el día de la madre pero ayer vino mi hijo pequeño por la tarde con las niñas y se "descolgó" con el libro ----La comida de la Familia Ferran Adria y el equipo de elBulli---- parece que tiene buena pinta.

Luni, como siempre adelante que tu puedes.

Encarna, dile a Joaquin que no se "desmelene" y haga caso al médico que si no alomejor la recuperación es mas larga.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aunque estamos para comer mi marido y yo sólos, he hecho para postre el Savarin de crema y frutas de AIXADALIAS, le haré foto y si sale chuli la pongo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...