Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Me he levantado hace un ratito, las niñas se van acostumbrando a dormir un poco más la mañana así que yo también aprovecho ;) A estas horas me voy a tomar un zumito de Ángel, y del desayuno me reservo algo para el café.

Yo no tengo nada que celebrar hoy, y mi suegra que nos suele invitar tampoco está, así que sin pena ni gloria, esta tarde quedé con mi cuñada y llevaremos a los niños a pasar la tarde por ahí, si hace bueno a parques que no solemos ir, y si llueve a un salon de juegos de esos que sales con la cabeza loca :nodigona::nodigona: pero que ellos se lo pasan en grande, el costi curra, así que a pasarlo lo mejor que se pueda.

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• lauma

3

• Azores

2

• Angel

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias Encarna y compañia....8)........feliz dia de la madre.....:fiesta:.........un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

.

294966_10150747562298093_742148092_9834322_2041170372_n.jpg

buenos dias roski:)
feliz dia de la madre tambien para ti.

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días-tardes, yo quiero un trocito de esa tarta de manzana para merendar, que me gusta un montón y como todavia es hora de comer algo, queda un montón para comer, me ponenes unas frutas que esas si que me apetecen.
Yo no celebro el día de la madre pero ayer vino mi hijo pequeño por la tarde con las niñas y se "descolgó" con el libro ----La comida de la Familia Ferran Adria y el equipo de elBulli---- parece que tiene buena pinta.

Luni, como siempre adelante que tu puedes.

Encarna, dile a Joaquin que no se "desmelene" y haga caso al médico que si no alomejor la recuperación es mas larga.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aunque estamos para comer mi marido y yo sólos, he hecho para postre el Savarin de crema y frutas de AIXADALIAS, le haré foto y si sale chuli la pongo.

buenos dias conchita:)
no si es es muy prudente, casi no ha andado en mes y medio, pero el primer dia que se quita el zapaton se le ha hinchado, hoy esta mejor.

el mio mayor tambien vino ayer y los pequeños los tengo hoy, yo he hecho una tartita facil de queso, pero chiquitina pa que de solo pa la comida.

bueno ya a estas horas mejor vermut no?
que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!!

Me he levantado hace un ratito, las niñas se van acostumbrando a dormir un poco más la mañana así que yo también aprovecho ;) A estas horas me voy a tomar un zumito de Ángel, y del desayuno me reservo algo para el café.

Yo no tengo nada que celebrar hoy, y mi suegra que nos suele invitar tampoco está, así que sin pena ni gloria, esta tarde quedé con mi cuñada y llevaremos a los niños a pasar la tarde por ahí, si hace bueno a parques que no solemos ir, y si llueve a un salon de juegos de esos que sales con la cabeza loca :nodigona::nodigona: pero que ellos se lo pasan en grande, el costi curra, así que a pasarlo lo mejor que se pueda.

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso::beso::beso:

buenos dias montse :)

haces bien en dormir mas los domingo, te levantas mas descansada.
no quiero meterme en tu razones y menos yo que digo que no me gusta este dia, pero lo que hay que celebrar es que somos mamas, da igual que tengamos a las nuestras o no y tu eres una madre estupenda:up:
como ya te has servido que tengas un estupendo dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenas tardes :)

Ya lo del desayuno me lo guardo para la merienda ;)

Felicidades a todas las mamás :fiesta: Y sí, ya se que mama somos todos los días del año, y nos mereceríamos muchos días más, pero ya que al menos tenemos este, pues a disfrutarlo :fiesta::beso::beso:

Y desde aquí quiero mandar un reconocimiento a la mejor mamá del mundo ( sin desmerecer a ninguna), que el la mía :)

Felicidades Mamá :beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasssssssssss 8)8)8)

Felicidades a todas las mamis 8) yo la mia la tengo de vacaciones en Tenerife asi que le he tenido que felicitar y dalre el achuchon telefonico ;) y mañana que es su cumple, igual....bueno, que descanse y disfrute...

Os he leido... y yo hoy dia mas relajadito, que no acabo de una y me meto en otra :nodigona: Aqui ahora medio luce lorenzo pero esta un dia muy agradable:)

Despues de comer nos iremos a casa de mi primo, que ya ha nacido el peque:D y ayer fue su primera noche en casa asi que ... como me dan permiso y encima me llaman.... voy a achucharle todo lo que pueda:lol::lol::lol: es una preciosidad, si me cae la :babas:a mi y no soy su madre:lol::lol:

Encarna.. espero qeu Joaquin mejore :porfavor::beso:

Santa... pasalo muy bien en tu aniversario :coqueta::beso:

Luna.... venga que ya queda poco :up::beso:

A las pachuchas a mejorarse...:beso: y todas a tirar pa lante que yo despues de unos dias :( me he levantado con ganas de guerra:lol::lol:

Cojo algo saladito y a estas horas un culin de sidra;)

Feliz domingo :guapa:

Enlace al post
womangirl

Bueno entro a saludaron mientras espero a mis comensales,hoy no cojo nada ,que tengo tarta de postre e iba a ser mucho dulce:lol::lol::lol:nosotros si comemos todos juntos,que menuda paliza desde ayer preparándolo todo,parece la cena de Nochebuena .que trabajazo,pero prefieren comer aquí que fuera,yo no tanto.Bueno ya están aquí,que paseis un buén día y felicidades a las madres.

Enlace al post

Buenas tardes, Felicidades a todas las madres, las que son, seran, fueron (me lo copio) yo sí lo celebro que aunque somos madres todos los dias por lo menos que lo reconozcan uno, a mi me han invitado a comer fuera y ahora iremos a felicitar a mi madre y llevarla una cosita , ella siempre dice que no necesita nada pero le hace ilusion
Santan !!FELICIDADES!!!! ya un año , como pasa el tiempo .a tod@s que lo paseis bien y empecemos la semana mejor:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...