Jump to content

Monty-questions....lol

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La harina de garbanzos la puedes encontrar en algún Carrefour grande (ahora se llaman Planet, creo) en la sección de alimentos ecológicos. Yo es donde la he visto más barata. También la suelen vender en herbolarios y tiendas bio, e incluso la encontré una vez en un granero de los de toda la vida pero cara (me refiero a uno de esos donde venden frutos secos y legumbres a granel).
Sarah nos dijo hace tiempo que la compraba barata en las carnicerías halal pero en las que lo he preguntado no tenían. Puedes probar.

El fiambre casero de pollo de cerberos está aquí http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115229-RECOPILACION-DE-RECETAS-MONTIGNAC/page46

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovexando el post de duelixa y visto k he cogido 6 Kg en 3 meses, no se si a consecuencia de k estoy con los primeros síntomas de mi menopausia (3 meses sin la regla) o ya no se k pensar, os pregunto por recetas con la harina de garbanzos de Las Panaeras k encontré en el supermercado del CI. Ahora k la tengo en mi poder, kisiera iluminación para usarla, necesito perder esos Kg o si no, en dos meses màs, me encontraré como al principio de la dieta. Se k llevo tiempo desaparecida, pero gracias a vosotras, a todas y todos, conseguí perder 15 Kg y ahora veo k se me va descontrolando el tema. También me haré una analítica, parece k el consumo de soja puede afectar al tiroides, y ya no me fío, con mi intolerancia a la lactosa, creí estar segura tomando soja y ahora va a resultar k me va mal, ya no se k pensar...:nodigona:

Enlace al post

Valaria, yo la harina de garbanzos la uso en sustitución de la harina de trigo. Por ejemplo preparo con ella rebozados de lo que sea, o croquetas, o buñuelos de bacalao, o crepes, o base de pizza... En el post de las montirecetas hay varias cosas. No hace mucho puse un rebozado para preparar tempura de verduras hecho con harina de garbanzos, agua fría, levadura química apta (la Royal no lo es) y sal.
Sobre el sirope de agave, se puede comprar en herbolarios/tiendas eco y también lo he encontrado en Carrefour y Alcampo. Es mejor que la fructosa porque ésta puede provocar problemas hepáticos (por el foro había información sobre el tema) y hay que limitar su consumo. De hecho los mejores edulcorantes naturales son el agave y la estevia, pero esta última deja un poco de sabor en los alimentos.

Enlace al post

Aprovexando el post de duelixa y visto k he cogido 6 Kg en 3 meses' date=' no se si a consecuencia de k estoy con los primeros síntomas de mi menopausia (3 meses sin la regla) o ya no se k pensar, os pregunto por recetas con la harina de garbanzos de Las Panaeras k encontré en el supermercado del CI. Ahora k la tengo en mi poder, kisiera iluminación para usarla, necesito perder esos Kg o si no, en dos meses màs, me encontraré como al principio de la dieta. Se k llevo tiempo desaparecida, pero gracias a vosotras, a todas y todos, conseguí perder 15 Kg y ahora veo k se me va descontrolando el tema. También me haré una analítica, parece k el consumo de soja puede afectar al tiroides, y ya no me fío, con mi intolerancia a la lactosa, creí estar segura tomando soja y ahora va a resultar k me va mal, ya no se k pensar...:nodigona:[/quote']

Valaria, yo soy hipotiroidea diagnósticada desde octubre del año pasado, y lo primero que me dijo el endocrino bien claro NI ALGAS NI SOJA.
Que te analicen la TSH y la T4. Si tienes la TSH por encima de dos (aunque en el rango del laboratorio ponga 4 o 5), tienes hipotiroidismo.
Yo llegué a engordar 18 kg. en 3-4 meses, haciendo dieta (hipocalórica) y ejercicio.

Espero que al final no sea nada. Un abrazo.

Enlace al post

Valaria, yo la harina de garbanzos la uso en sustitución de la harina de trigo. Por ejemplo preparo con ella rebozados de lo que sea, o croquetas, o buñuelos de bacalao, o crepes, o base de pizza... En el post de las montirecetas hay varias cosas. No hace mucho puse un rebozado para preparar tempura de verduras hecho con harina de garbanzos, agua fría, levadura química apta (la Royal no lo es) y sal.
Sobre el sirope de agave, se puede comprar en herbolarios/tiendas eco y también lo he encontrado en Carrefour y Alcampo. Es mejor que la fructosa porque ésta puede provocar problemas hepáticos (por el foro había información sobre el tema) y hay que limitar su consumo. De hecho los mejores edulcorantes naturales son el agave y la estevia, pero esta última deja un poco de sabor en los alimentos.

Lady, yo compré el otro día en el Alcampo sirope de ágave, con idea de echármelo en las infusiones en plan miel, con fresas...pero resulta que viene una etiqueta con la composición y pone que el dulzor proviene de la fructosa. Lleva un cuadro y todo con la composición del ázucar y del sirope, y resulta que es todo fructosa. No tenía ni idea...

Porque entonces que diferencia hay entre tomar fructosa (el endocrino me dijo que no tomara) y tomar el sirope? :nodigona:
Enlace al post

Pues no tenía ni idea estrella. He estado investigando un poco y veo que, efectivamente, hay controversia con el tema.
A ver, yo lo uso en muy pequeñas cantidades (inferiores incluso a las que usaba de fructosa), así que lo que voy a hacer es tener todavía mayor prevención. Pero en tu caso ya no me atrevo a aconsejarte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...