Jump to content

Comidas flexi+18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

blancapaloma1968

Fideuá de verduras a saciedad......................5p
fresas con zumo de naranja y limón..............0p
cafelito......................................................0p

Bueno lo mio no es la cocina por eso me sirve de gran ayuda tener siempre raciones congeladas de una sopa de verduras que la hago cortando todas las verduras que me apetecen en cuadraditos pequeños ,agua, sal, pimienta y 2 pastillas de caldo de carme ( suelo hacer una gran olla, y como he dicho anteriormente congelo en fiambreras) igualmente suelo tener siempre a mano la salsa de tomate de WW, creo que anda por el recetario la receta, tambien suelo hacer mucha de golpe y la congelo en vasos de plástico, con eso me apaño muy bién en la cocina.jejejjjj:lol::lol: y ahora pongo la receta de la FIDEUÁ DE VERDURAS

FIDEUÁ DE VERDURAS: Descongelo un taper de verduras y otro de salsa de tomate dentro de mi olla GM D , después le añado los fideos y programo la olla 10 minutitos y listo!!!!!:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
blancapaloma1968

chicas animaros en la olla gmd yo tambien lo tengo y me hago unas paellas buenisima

la verdad es que es una pasada, yo me compré la de 6l en septiembre y hasta que no me compré la de 10l no paré.:lol::lol: van muy bien:up:las recomiendo.
Enlace al post
blancapaloma1968

pero que leches es una olla gmd?????

tu ves al FORO de OLLAS PROGRAMABLES, pero te aviso si lees un poco sobre ellas y te enganchas no me eches nunguna culpa.:lol:

También tienes la opción de poner en el buscador OLLA PROGRAMABLE GM D:nodigona:
Enlace al post
blancapaloma1968

HOY LE HAN TOCADO EL TURNO A LAS LEGUMBRES Y HOY ME SIENTO MÁS SACIADA QUE NINGÚN OTRO DÍA, Y SIGUIENDO CON MIS DOTES DE SUPER CHEF:lol::lol: OS DIGO COMO HE ECHO LAS LENTEJITAS, FACIL, FACIL, RICAS RICAS:lol:

LENTEJAS CON VERDURAS: una fiambrera de verduras congeladas, 1 vaso de tomate congelado, 1 bote de lentejas cocidas, 1 cd de picadillo y a la olla gm d:lol::lol: 5 minutejos y ya está. no os quejareis que pongo recetas facilitas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...