Jump to content

que hacer después de comer 500 puntos en un día???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mariapotingue

bueno chicas pues esta es mi duda......depués de pasarte de puntos un día que hacer????
yo estoy pensando hacer mañana el choque de piña......:evil:
necesito compensar lo que me he comido hoy por que si no me desanimo mucho.......
ustedes que hacen?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo intento ahorrar algún punto los siguientes días y hacer algo mas de ejercicio pero si estoy a final de la semana...borrón y cuenta nueva.

Siempre he pensado que esto de la dieta es una carrera de fondo.. si un día me paso...perderé un poquito menos esa semana pero ya está.. no te sientas mal por lo que ya te has comido...porque no tiene remedio pero intenta no pasarte muuucho la próxima vez.

Enlace al post

yo normalmente si es en la comida pues el resto del día como sólo fruta y punto......incluso piña que aunque puntúa y si me paso en la cena pues ya cierro los ojos y hasta el día siguiente :nodigona:

Hice una vez un régimen y me dijo el endocrino que si un día me pasaba al día siguiente tendría que estar a fruta y verduras y no me costaba la verdad, a veces lo hago y saneo.

Enlace al post
mariapotingue

hayyy noeflordemar como te entiendo, la fruta y yo no solíamos estar a más cerca de 10 metros jajaja pero poco a poco me he ido acostumbrando, hoy me he desayunado 1 platano y una pera.
En cuanto a la verdura pues igual, pero he ido buscando la manera de que me vaya entrando mejor.
Encima el pescado lo detesto....osea que tu dame comida basura que soy la mujer mas feliz del mundo.
Pero hemos decidido que esto va a cambiar y entre todas conseguiremos comer mejor.
Animo:)

Enlace al post
mariapotingue

bueno pravias es una manera de hablar claro........pero dejame tú en un bufet y te cuento jajajaaj
Lo que me comí de más fué:
3 oreos 3p
1 twix 6p
1 dulce de pastelería (no sé)
2 lacitos de hojaldre 4p

en fín que después de 1 mes sin probar cosas dulces me las comí todas ese día.:pelea:
eso además de los puntos que me correspondían 22p:cry:
eso sí ayer hice el choque de piña a rajatabla, espero haber compensado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...