Jump to content

CERRADO 3° Semana de reto "TU SI QUE VALES"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes

Como os dije anoche aqui vengo con la tabla, ....he quitado todas aquellas personas que se apuntaron pero no dieron el objetivo, ni el peso de salida o sea estaban a 0 en la tabla

Esta semana somos dos las que nos llevamos el pastelito, Lunasol :plas::plas:y servidora de ustedes 8)jeje,

Tambien han sido dos las que mas han puesto son Anvamy y Pilar, para ellas la zanahoria, ;) he de aclarar que quien mas ha puesto en esta semana es SILVIAKKA pero no lo puedo tener en cuanta pues es el resultado del peso de 2 semanas

Bueno os dejo la tabla si hay algun fallo me decis

105r1vc.jpg:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

5

• Narico

3

• taty910

3

• senin

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenos días carmeli, muchas gracias por todo lo que haces. esta semana he subido poquito asi que no estoy desanimada ya que tuve dos eventos, y ya me puedo dar un canto en los dientes, con todo lo que comi.

PESO ACTUAL: 87.100
SUBO: 100

animo a todas, y la semana que viene sera mejor. besos

Enlace al post

Hola a todas,
Esta semana bajón total, me vino la regla el domingo y me pesé en la reunión el lunes. Resultado

+200 gr. :cry::cry::cry:

A ver la semana que viene, aunque mañana salgo de viaje a Sevilla (nada menos, con lo bien que se come allí) hasta el domingo.

Enlace al post

Tengo la báscula loca, cada vez que subo me dá un peso :pelea:, per me quedo con el peso que me ha dado dos veces, cuando acabe el reto, me pesaré en la farmacia y así sabré bien qué peso porque sólo será una vez....

peso anterior: 84kg
pérdida: -400grms
peso actual: 83.6kg

Gracias Carmeli....:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...