Jump to content

CERRADO 3° Semana de reto "TU SI QUE VALES"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

5

• Narico

3

• taty910

3

• senin

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas,

Hoy estoy super contenta, esta semana otro kilito fueraaaa, jejeje!!!

Peso actual 79.1kg.
Perdido 1kg.

Que guay!!!! Estoy super motivada, y encima ya me queda menos para el cruceritooooo, jejeje!!! Que ilusion ya esta aqui el 7, uuee uuuee!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas.
Pues yo esta semana un kilito menos.
Peso anterior 85,6 kg
Perdida 1 kg
Peso actual 84,6 Kg.

Car-meli, si me haces el favor, mi objetivo esta mal, son 81,5, si ya me parece mucho perder 4 Kg como para poner 5
:lol::lol:
Gracias guapa:beso:
:beso:
Un beso y ánimo a todas.

Enlace al post

Bueno ya llegó el verano y con el la retención de líquidos (todos los años igual ) queria que me diera tiempo para quitarme algo más pero no va a poder ser, antes de pesarme ya sabia que esta semana nada ( cansancio, pesadez de piernas, tobillos hinchados etc. etc.)
Carmeli por lo menos no he cogido nada mi peso es 69,5g ,igual que la semana anterior.
Enhorabuena Carmeli por tu bajada y Gracias¡!

Enlace al post

Me pesé ayer y nada, 82 kg, igual que hace dos semanas...así que ni corta ni perezosa me he apuntado a entulinea, a ver si así me motivo más...como bien ha dicho maricoche, el calor ya ha llegado y mi retención de líquidos también, pero a ver si con el programita online consigo algo, al menos machacarme el coco, me lo voy a dejar abierto en el ordenador todo el día,,,,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...