Jump to content

Pene para el cumple de miguel

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

esla%2B086.jpg

esta tarta es el regalo que le hemos hecho al amigo de mi hijo por su cumple , teníais que a ver visto su cara y la del novio de Miguel cuando la vieron ,

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: se la pasearon por todo alicante y se la llevaron al restaurante donde celebraron el cumpleaños , la gente por la calle se volvían a ver la tarta claro a qui parece pequeña pero mide de largo 35 centímetros y pesaba mas de 3 kilos :dientes::dientes::dientes:dice mi hijo que el camarero del restaurante que es chino les decía me recuerda algo la tarta no se a que :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el bizcocho es de chocolate ,mojado en almimbar de naranja , cubierta de nocilla y el fondant de miel con esencia de almendras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

23

• yomisma_any

3

• Ishtar

1

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o
Loli, me quedé con la boca abierta con tu tarta...:lol::lol::lol::lol:

Te quedó estupendamente y por los ingredientes también tenía que estar riquísima...

:beso::beso::beso::beso:

ya hacia tiempo que no hacia esta clase de tartas la verdad es que siempre me quedan graciosas soy la reina de las tarta eróticas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
son tartas que te puede pasar dos cosas una que se enfaden como me paso con una que me la encargo la hija y la madre se cogió un mosqueo:lol::lol::lol::lol:y la otra es que se descogonen :lol::lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

:lol::lol: madre mia 35cm y 3 kilos, menos mal que no siempre la ficción supera la realidad:lol::lol:
La verdad es que tenía que estar:up:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: imagínate si no fuera ficción ays mare :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Madre mia, menudo peazo de ......tarta :lol::lol::lol::lol::lol:.
Dice el chino que le recordaba algo????? es que los chinos la tienen diferente???? si esta clava:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:sera que ellos la tienen mas grande :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...