Jump to content

una pequña ayudita por favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s:
la verdad es que no suelo entrar mucho, por falta de tiempo, bueno el caso es que después de un mal invierno he aumentado 10kilos:cry:, casi na, mi idea es hacer la dieta y queria ir a las reuniones pero el sitio mas cercano me pilla a unos 35 km de distancia y me es imposible ir, asi que decidi hacerlo online, pero no me aclaro, no se antes yo tenia 29 pp + 35 extra ahora me han dicho que tengo 26+ 49 extra, hasta aqui todo claro, el lio viene con los días verdes, eso no lo entiendo he estado intentando leer antiguos e-mails vuestros para ver si comentabais algo, pero tampoco me he aclarado demasiado.
A ver si me explico:
Creo que no se cuentan puntos en los días verdes, ni siquiera las 2 cucharadas de aceite, si tomas más si y los contabilizas de los extas, pero cuales son los alimentos que no puntuan, que de normal si puntuas?, eso es lo que no tengo claro.

ains no se si me he explicado bien.....

me lo podeis aclarar porfi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los alimentos que no puntuan son todos aquellos que se pueden comer a saciedad (los marcados en verde), por ejemplo: pastas, arroz, legumbres, maíz, pechuga de pollo, pavo, carne de caballo, conejo, queso y yogurt 0%, lenguado, emperador, merluza, perca, gambas, mejillones, etc. Efectivamente tienes 2cts de aceite gratis al día, y de lo demás lo puntuas como siempre, sacándolo de tu extra semanal.

Enlace al post

Bueno esponjita,

ya te ha dicho Narico que son los DAS (días de alimentos saciantes, conocidos como "días verdes" para entre las amigas de PePe).

Como estás con el online, tómate tu tiempo para leer los fundamentos del programa: es FUNDAMENTAL. Ni una monitora, ni el mejor foro del mundo te puede quitar el trabajo de leer, de entender, de reflexionar, de hacerte el test, de volver a reflexionar, de ponerte objetivos con los hábitos que te falten, etc, etc,.... Ya sé que las dietas son mucho más fáciles, pero siento decirte que WW no es una dieta. (Los 10 kilitos son un regalito que lo demuestra)

Respecto a los kilómetros hasta la reunión más cercana, hace poco leí en el FB de WW, que una socia recorría 135 Km. ( y 135 km. de vuelta, claro!!!). Así que como todo en esta vida es relativo. Con ésto no quiero decir que yo lo hiciera de estar en su lugar, simplemente te transmito algo que me llamó muchísimo la atención y donde se puede ver, qué importante puede ser para una persona, el saber que necesita ayuda, el haber aceptado que sóla no lo consigue. Pero bueno, cada persona es un mundo y unas circunstancias y al menos desde hace relativamente poco, está la posibilidad del online. Sácale todo el partido que puedas!!!

Mucho ánimo y a por esos kilitos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...