Jump to content

Menús del 7 al 13 de Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desayuno: Bocadillo de pan integral con atún escurrido + café arábiga con soja y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, y pepino + 2 lomos a la plancha + 2 morcillas a la plancha + unos 60 g. de requesón 9% MG + nueces + 2 albaricoques + café arábiga + 1/2 onza de chocolate 80%
Cena: Escalivada + :duda::duda::duda: ahora mismo no tengo ni idea, ya veré después.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• duelixa

16

• cerberos

8

• Pravias

8

• Enesca

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lunes, después de tres días fuera de casa. Ha habido de todo, pero es casi imposible poder seguir así la dieta.
Retomamos.
Desayuno: Leche de avena. Pan casero con mermelada apta. Ventresca en aceite (escurrida).
Comida: Salmorejo (tomates, aceite, ajo, huevos jamón apto). Pescado con tomate. Dos mandarinas.
Cena: Judías verdes con aceite. Ensalada verde y salmón ahumado. Yogur desnatado con fresas.

Enlace al post

Desayuno: Bocadillo de pan integral con atún escurrido + café arábiga con soja y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, y pepino + 2 lomos a la plancha + 2 morcillas a la plancha + unos 60 g. de requesón 9% MG + nueces + 2 albaricoques + café arábiga + 1/2 onza de chocolate 80%
Cena: Escalivada + :duda::duda::duda: ahora mismo no tengo ni idea, ya veré después.

Lunes, después de tres días fuera de casa. Ha habido de todo, pero es casi imposible poder seguir así la dieta.
Retomamos.
Desayuno: Leche de avena. Pan casero con mermelada apta. Ventresca en aceite (escurrida).
Comida: Salmorejo (tomates, aceite, ajo, huevos jamón apto). Pescado con tomate. Dos mandarinas.
Cena: Judías verdes con aceite. Ensalada verde y salmón ahumado. Yogur desnatado con fresas.

Vaya menús que os marcais, la lecheee...
Enlace al post

Una dudilla...veo que comeís morcilla, y creo recordar haber leído en algún libro que era apta, pero que tipo de morcilla comeís? Supongo que será de cebolla,no? Es que aquí en Aragón la morcilla típica es de arroz y piñones, que es la que venden en todas partes. Una vez probé la de cebolla, que creo que era valenciana, y no me gustó nadaaaa! Vaya diferencia...
Porque yo ya he dado por hecho que la de arroz no es apta. :nodigona: Una pena, con lo rica que está en las barbacoas.:(
Enlace al post

Buenasss. Aqui dejo lo mío a ver qué tal

Des. 2 rebanadas de pan rosa con tomate y atun escurrido + descaf con leche desn + 2 galletas aptas.
comi. pure de calabacin, cebolla y queso fresco... + chuletas de aguja de cerdo
cena... ni idea. luego edito....

Graciasssss

Enlace al post

Una dudilla...veo que comeís morcilla, y creo recordar haber leído en algún libro que era apta, pero que tipo de morcilla comeís? Supongo que será de cebolla,no? Es que aquí en Aragón la morcilla típica es de arroz y piñones, que es la que venden en todas partes. Una vez probé la de cebolla, que creo que era valenciana, y no me gustó nadaaaa! Vaya diferencia...
Porque yo ya he dado por hecho que la de arroz no es apta. :nodigona: Una pena, con lo rica que está en las barbacoas.:(
La morcilla fresca normal, de sangre y sin arroz. En unos sitios les ponen cebolla, en otros pimiento, en otros...
Enlace al post

Ok, Cerbe. La verdad que no sabía que había tantos tipos, aquí la que se come siempre es la de arroz y es la que venden en todas partes. Ya me fijaré si encuentro de algún otro tipo a ver que tal está.

Enlace al post

Desayuno: Leche desnatada con 4 galletas gullón aptas. Dos rebanadas de pan casero con aceite y hummus casero. Pechuga de pavo bon natur.
Comida: endibias rellenas de tomate, pepino, cebolla y roquefort. Lentejas con verduras y chorizo y carrillada. Dos mandarinas.
Cena: Ensalada. Tortilla de alcachofas y cebolla. Chuletas de pavo. Yogur con fresas. (Cena grasa)

Enlace al post

aqui va el mío corriendo que me marcho a currar
des. leche desn + descaf soluble, 2 reb de pan rosa con queso 0% mercadona + lechuga + tomate en plan vegetal... , 3 galletas digestive aptas.
com. espaquietis con verduras y queso 0% (no se que queso rallado puedo usar)
cen. pimientos del piquillo con atun y cebolla.

Una pregunta. Hasta ahora no lo he hecho pero..... pasa algo si cuando me levanto me tomo el cafe con leche y hora y media despues el resto del desayuno?... gracias.

Enlace al post

Duelixa queso rayado 0% no hay, o por lo menos yo no lo conozco, echale a esos espaguetis algo de proteina sin grasa.
No puedes picotear, así que no puedes desayunar la leche y al rato tomarte otro picoteo, al levantarte haz el desayuno fuerte e intenta aguantar hasta la comida

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...