Jump to content

Menús del 7 al 13 de Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol: jarotes ayss madre

¡Hacía un montón que no oía el mote!...jajaja:lol: Cuando se lo recuerde a mi abuela (que todavía la tengo con 101 años) verás que risa... que se pasan todo el año con los de Pozoblanco virgen pacá, virgen pallá....:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• duelixa

16

• cerberos

8

• Pravias

8

• Enesca

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Menú de ayer Martes
Desayuno: 1/2 bocadillo integral con atún + 1/2 bocadillo con queso 0'2% y mermelada de membrillo + arábica con soja y sacarina
Comida: Ensalada lechuga, tomate y pepino + 3 alcachofas en tempura de garbanzos + 8 bacaladillas rebozadas en harina de garbanzos + 1/2 onza chocolate 70%
Cena: Ensalada de tomate y atún + jamón serrano y queso curado + manzana (Cena grasa)

Menú de hoy Miércoles (Hoy no llego a las protes, las prisas son malas consejeras, de todas formas ayer creo que me pasé)
Desayuno: arábica con soja y sacarina + 8 galletas sannia
Media mañana: puñado de cacahuetes tostados
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, pepino y aceitunas + potaje de acelgas (alubias y acelgas) + batido de fresas con un brik pequeño de nata y edulcorante
Cena: Voy a tener prisa también así que todavía no sé pero para intentar añadir algo más de proteína quizás haga otra cena grasa y ya me olvido en toda la semana de repetir.

Enlace al post

bueno pues para hoy.

des. leche des + descaf, 2 rebanadas de pan rosa con queso 0% + lechuga y tomate, 3 galletas gullon

com. salchichas de queso mercadona, endivias (nunca se si es con v o con B) con queso 0%+pimientos del piquillo + a que no sabeis qué... ¡atún!...jajaja + yogurt desn.

cena. pechuga de pollo a la plancha con acelgas rehogadas y pimentón.

Enlace al post

bueno pues para hoy.

des. leche des + descaf, 2 rebanadas de pan rosa con queso 0% + lechuga y tomate, 3 galletas gullon

com. salchichas de queso mercadona, endivias (nunca se si es con v o con B) con queso 0%+pimientos del piquillo + a que no sabeis qué... ¡atún!...jajaja + yogurt desn.

cena. pechuga de pollo a la plancha con acelgas rehogadas y pimentón.

El desayuno escaso y casi sin proteínas, las verduras han de ser abundantes y siempre abriendo comidas y cenas. En general da la sensación de muy poca comida. Las salchichas esas no sé si serán aptas.
Enlace al post

Joer pues no he dao una, cerberos.
Te pongo lo que llevan y si no te importa me las revisas. Las saqué de la lista de productos Monty peeero...
carne separada mecanicamente de pollo y pavo, carne y tocino de cerdo, agua, queso (10%), sal, plasma de cerdo (que asquito), estabilizantes (E-450, E-466, E-407), especias, aromas, antioxidante (E-316) y conservantes (E-250).

En cuanto a las verduras, me gustan mucho asi que como muchísima y además empiezo las comidas con ellas.

Las proteínas del desayuno son un asco porque lo que me pilla cerca es el mercadona y no hay nada que no lleve montykks, asi que no se ya qué hacer....
¿Te parece poca comida? hombre la verdad es que intento cortarme un poco por eso de que hay que moderarse. Yo soy muy grandona (a lo alto y a lo ancho) y si me pongo.....
Gracias por todo, :dientes:

Enlace al post

Joer pues no he dao una, cerberos.
Te pongo lo que llevan y si no te importa me las revisas. Las saqué de la lista de productos Monty peeero...
carne separada mecanicamente de pollo y pavo, carne y tocino de cerdo, agua, queso (10%), sal, plasma de cerdo (que asquito), estabilizantes (E-450, E-466, E-407), especias, aromas, antioxidante (E-316) y conservantes (E-250). Son aptas

En cuanto a las verduras, me gustan mucho asi que como muchísima y además empiezo las comidas con ellas. Claro, pero si no lo pones así... ¿Como lo sabemos?

Las proteínas del desayuno son un asco porque lo que me pilla cerca es el mercadona y no hay nada que no lleve montykks, asi que no se ya qué hacer.... Pues podrías por ejemplo.... atúuuuuuun, jajajajajajajajajaja... No, ya en serio... ¿Tu sabes como está de bueno un revuelto de claras con caballa sobre las tostadas? Mmmmmmm... O el paté hecho en casa con conservas aptas ? Hay muchas cosas
¿Te parece poca comida? hombre la verdad es que intento cortarme un poco por eso de que hay que moderarse. Yo soy muy grandona (a lo alto y a lo ancho) y si me pongo..... Que no, que noooo... Qué es al revés, que hay que comer para adelgazar, no cortarse... Ese es el problema que se sigue haciendo casi una hipocalórica mezclada con Monti, y entonces va despacio y mal
Gracias por todo, :dientes:
Hasta luegoooo...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...