Jump to content

Menús del 7 al 13 de Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desayuno: 2 wassas con queso 0'2% y pechuga de pavo + arábica con desnatada y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga y pepino + taza de caldo de cocido + 4 filetes lomo a la plancha + jamón serrano y queso curado + manzana + onza de chocolate 70%
Cena: Guacamole con wassas + sardinillas en aceite (una lata) + fresas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• duelixa

16

• cerberos

8

• Pravias

8

• Enesca

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

TENGO QUE CAMBIAR EL CHIPPP!!!! BRRR:pelea:Gracias, cerbe.
menos mal que la salchichas son aptas porque me hizo tanta ilusión encontrar algo que me traje un porrón...jjjjj
voy a rebuscar con el buscador para ver si me doy ideas de desayunos.... eso que comentas tiene que estar bueno.
Es que pensar que en una dieta puedes desayunar esas cosas ..... ¡¡ Se me ponen los ojos en blanco !!...jajjaj
No se si os dais cuenta del apoyo que supone encontrar un foro asi, con gente que, en lugar de mandarme al cuerno por cansina, me explicáis todo una y otra vez.
Gracias otra vez:plas:

Enlace al post

TENGO QUE CAMBIAR EL CHIPPP!!!! BRRR:pelea:Gracias, cerbe.
menos mal que la salchichas son aptas porque me hizo tanta ilusión encontrar algo que me traje un porrón...jjjjj
voy a rebuscar con el buscador para ver si me doy ideas de desayunos.... eso que comentas tiene que estar bueno.
Es que pensar que en una dieta puedes desayunar esas cosas ..... ¡¡ Se me ponen los ojos en blanco !!...jajjaj
No se si os dais cuenta del apoyo que supone encontrar un foro asi, con gente que, en lugar de mandarme al cuerno por cansina, me explicáis todo una y otra vez.
Gracias otra vez:plas:

Es que el desayuno debería según Montignac, ser la comida más copiosa del día, a quienes practican esto, les va genial el método...

...Haga un desayuno copioso, una comida normal y una cena ligera...
Enlace al post

Bueno pues ahí va lo de hoy.
des. lechuga, queso 0%, caballa, pimientos del piquillo + 2 reba de pan rosa + desca con leche desn + 2 galletas gullon aptas (espero que sea desayuno monti total por que me he puesto hasta arriba)
comida. garbanzos machacados con cebolla, aceite y vinagre + salchichas aptas + yogur desn con fructosa
cena..pechuga de pollo con verduritas.

Enlace al post

¡Qué son los rivercotes?... please....

Son algo parecido a las wasas, una especie de tostada/galleta hechos de pan de centeno pero con menos fibra que las wasas, por lo que solo se pueden tomar en el desayuno y sin grasas
Bueno pues ahí va lo de hoy.
des. lechuga, queso 0%, caballa, pimientos del piquillo + 2 reba de pan rosa + desca con leche desn + 2 galletas gullon aptas (espero que sea desayuno monti total por que me he puesto hasta arriba) Jajajajajajaja, esto ya suena mejor...
comida. garbanzos machacados con cebolla, aceite y vinagre + salchichas aptas + yogur desn con fructosa
cena.. verduritas y pechuga de pollo con verduritas.

Hasta luego
Enlace al post

Desayuno: 1 wassa con queso 0'2% y pechuga de pavo + arábica con soja y sacarina + 6 galletas sannia
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, pepino, zanahoria, cebolla y olivas + guiso de garbanzos con arroz integral + boquerones fritos sin harina + moras + café arábica solo
Cena: Repollo con lombarda salteado + pavo + yogur 0%

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...