Jump to content

¿me ayudais a puntuar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:

Normalmente voy a comer a casa pero hoy hemos quedado las compis y hemos ido a un Wok.

Yo me he puesto un plato con ensalada riquísima con rucula, lechuga rizada y col lombarda aliñado con aceite, vinagre y sal...hasta aquí todo bien pero después me he inflado a sushi.

La salsa de soja son 0 ptos
Alga....0ptos
El arroz "a saciedad" 4 puntos
La gran mayoría era de verdura (pepino, aguacate...)...0 ptos
Tambien había de salmón... 2 ptos (lo puntúo como salmón ahumado 60gr)

He comido todo lo que me ha parecido.

Hay por la red una lista de sushi y sashimi puntuado pero me parece una barbaridad

¿Vosotras que pensais? ¿lo he puntuado bien? o me he dejado llevar por el optimismo?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Princesa_chicle

Laligre, yo creo que lo puntuas bien, al fin y al cabo si puntuas el arroz a saciedad, y luego los demás alimentos por separado, yo lo veo bien, y lo habría puntuado igual. Y Fey tiene razón, ojito con el aguacate, que lleva mucha grasa, es grasa saludable, pero hay que contabilizarla igualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...