Jump to content

Nuevo plan, me podéis orientar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Hace ya como dos años que hice la dieta con Propoints (fui a las reuniones). Ahora quiero volver a hacerla para quitarme algunos kilillos que he pillado pero estoy un poco perdida porque por lo que he visto en los mails que me mandan de weight watchers el metodo ha cambiado un poco....es así?Me podéis explicar un poco como va la cosa ahora? O si ya hay algun post por aqui me decíis cual es?

Gracias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a ir a las reuniones alli te lo explicarán pero básicamente lo que ha cambiado de pp son que ahora puedes hacer dias saciantes.
Los dias saciantes no tienes que puntuar siempre que comas alimentos saciantes (verdes) y un máximo de 2 ctas aceite, en el momento que comas algo fuera de lo que esté en la lista debes descontarlo de tu extra semanal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...