Jump to content

Nuevo reto mensual

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noeflordemar

5

• LiABcN

4

• mariapotingue

3

• Princesa_chicle

3

Top Foreros En Este Tema

Chicas voy a "liarme la manta a la cabeza" y bajar un poco mas mi peso del reto había puesto que perdía 2kilillos pero... ¡Nooooo! Voy a perder 4kilazos Asi es que de 86.500kg en un mes pesaré 82.500kg:up: Tengo que conseguir ponerme un vestido "divino de la muerte" en Septiembre :guapa: asiesque... o me pongo las pilas o... me pongo las pilas ¡Ya está bien de vaguear! :bate:

Peso Actual: 86.500kg
Peso objetivo: 82.500kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas: si me lo permitíis me uno a vuestro grupo y a vuestro reto. MI peso de hoy es 65.7 y mi objetivo para este mes 62.5, a ver si soy capaz de perder 3,2 kilitos este primer mes
:up:
A todo esto, soy Jengibre, y este es mi primer post, ya me iré poniendo mi reglita, menús gangas y todas esas cosas... qué ilusión me hace :dientes:

Enlace al post

Hola flores! Esta noche crearé la tabla definitiva para empezar mañana....

se que estoy un poco out, pero es que entre la universidad y la mudanza.... me muerooooO! jjejejejej

a partir de mañana noche estaré otra vez de vuelta :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...