Jump to content

Nuevo reto mensual

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Princesa_chicle

A todo esto me pregunto yo... ¿y en un reto que hay que hacer? decir en este mismo post el peso cada domingo y ya esta ¿no? que es que soy novataaaaa' date=' que yo primero me apunto y luego pregunto, ya me vale...:nodigona:[/quote']

El domingo o el día que te peses. Cada semana se abre un nuevo post y ahí vamos poniendo los pesos. Y luego entre domingo y lunes, la encargada de la tabla la actualiza y abre un nuevo post para esa semana....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noeflordemar

5

• LiABcN

4

• mariapotingue

3

• Princesa_chicle

3

Top Foreros En Este Tema

Hola chicass, como alguna ya sabeis Lia está liadísima entre trabajo y estudios, así que hemos quedado en que inicio el reto en su nombre y en cuanto puedA, lo retoma ¿ok?
Por supuesto ella participa.
Así que abro nuevo post, para que dejeis los nuevos pesos de esta semana, y voy a ver si ya me pudo enviar Lia la tabla anterior, para incluir a quien falte, y en cuanto este la tabla edito el nuevo post.
SUERTE A TODAS :up:

Enlace al post

jejeje' date=' pues si, basicamente en este post o en otro que habra lía con su tablita y demás:lol: [b']Lia, si estas muy liada no me importa hacer las tablas o te ayudo en lo que haga falta vale?:up:

Noe cariño no llegué a ver tu mensaje, y como no me podía conectar tiré de whatsapp y avise a Perfume para que se encargara, pero te agradezo de corazon que te ofrecieras, si quieres te turnas para el proximo con perfume si os poneis de acuerdo.

gracias corazón :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...