Jump to content

DUDA PAN de Centeno

Puntuar este tema:


Recommended Posts


:meapunto:Tengo una dudita y me gustaria que alguna expert@ o entendido si es posible me contestara.

El pan de centeno lleva:
harina de centeno integral, gluten de trigo, sal, levadura, dos cucharaditas de aceite.

Este pan es apto para los días verdes?, es decir, a saciedad?


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • taty910

    7

  • Pravias

    7

  • Miko

    4

  • Gerde

    4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Hola esponjita,

es probable que sea a saciedad, pero ese gluten de trigo y el aceite????.... no sé. Tienes la marca? porque si no es puro de centeno, para que sea a saciedad tiene que estar incluído en la guía de la compra y allí no tenéis muchos, la verdad!!

(Tb. existe la posibilidad de preguntar directamente a WW)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

volvemos al tema del pan! Entiendo que no se me crea, pero bueno, lo suelto otra vez.

WW lo ha dicho muy clarito, si es pan de centeno integral es a saciedad y si tiene otros ingredientes, tiene que estar incluído en la guía de la compra para ser a saciedad. Si cualquiera de estas dos premisas no se dan pero se sospecha que puediera ser a saciedad, hay que pasarle los datos a WW para que lo confirmen.

Hay países, donde se consume muchísimo pan de centeno, centeno integral, centeno mezclado con..., integral con semillas de...., mezclado con semillas de...... Aquí tenemos muchísimos panes a saciedad y para nada son simplemente de centeno integral, la mayoría sí, pero otros tienen trigo integral, tienen otros cereales, tienen semillas y por éso no dejan de ser a saciedad. Y están buenísimos!!! Y están en la guía de la compra!!! De hecho, hace tiempo, me preguntaron en este foro, por tres panes alemanes que se podían comprar por internet y dos de éllos eran a saciedad. De ésto hace más de un año, osea ya eran a saciedad con PP1. En España son caros, pero existir, existen.

Esponjita, por los ingredientes, como te he dicho, puede que sea a saciedad o puede que no (porque por ej. 2 cucharaditas de aceite por 1 kl de pan, no es nada!) Si quieres estar segura, pregunta en el FB de WW y en un par de días te responden. Si tienes la marca y lo sabe alguna monitora, puede que te contesten hoy mismo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En referencia al pan de centeno puro. Yo compro una harina de centeno puro artesana (la muelen en el mismo establecimiento y es puro), y elaboro unos panecillos que considero a saciedad. Sólo le añado el azúcar (1 ct para un kilo) y la sal(1 ct), segun la fórmula de la panificadora. Sale bastante bueno, o será que ya me he acostumbrado. Con la misma fórmula, el pan entero qeu sale de la pani no me gusta, pero en panecillos, los como cada mañana para desayunar, haga o no haga días verdes, porque puntúan menos que el pan blanco.

En realidad, como sólo una porción, un panecillo. Aunque sea a saciedad no tomo nunca más de 90 gr, que es lo que pesan los panecillos. Pero espero que no me esté equivocando, al puntuarlo. Claro, no tengo la información nutricional de la harina, porque la muelen directamente en la tienda, pero es de confianza y me han asegurado qeu es exclusivamente de centeno.

Cómo lo ves, Miko?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...