Jump to content

DUDA PAN de Centeno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:meapunto:Tengo una dudita y me gustaria que alguna expert@ o entendido si es posible me contestara.

El pan de centeno lleva:
harina de centeno integral, gluten de trigo, sal, levadura, dos cucharaditas de aceite.

Este pan es apto para los días verdes?, es decir, a saciedad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• taty910

7

• Pravias

7

• Miko

4

• Gerde

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola esponjita,

es probable que sea a saciedad, pero ese gluten de trigo y el aceite????.... no sé. Tienes la marca? porque si no es puro de centeno, para que sea a saciedad tiene que estar incluído en la guía de la compra y allí no tenéis muchos, la verdad!!

(Tb. existe la posibilidad de preguntar directamente a WW)

Enlace al post

Hola de nuevo,

volvemos al tema del pan! Entiendo que no se me crea, pero bueno, lo suelto otra vez.

WW lo ha dicho muy clarito, si es pan de centeno integral es a saciedad y si tiene otros ingredientes, tiene que estar incluído en la guía de la compra para ser a saciedad. Si cualquiera de estas dos premisas no se dan pero se sospecha que puediera ser a saciedad, hay que pasarle los datos a WW para que lo confirmen.

Hay países, donde se consume muchísimo pan de centeno, centeno integral, centeno mezclado con..., integral con semillas de...., mezclado con semillas de...... Aquí tenemos muchísimos panes a saciedad y para nada son simplemente de centeno integral, la mayoría sí, pero otros tienen trigo integral, tienen otros cereales, tienen semillas y por éso no dejan de ser a saciedad. Y están buenísimos!!! Y están en la guía de la compra!!! De hecho, hace tiempo, me preguntaron en este foro, por tres panes alemanes que se podían comprar por internet y dos de éllos eran a saciedad. De ésto hace más de un año, osea ya eran a saciedad con PP1. En España son caros, pero existir, existen.

Esponjita, por los ingredientes, como te he dicho, puede que sea a saciedad o puede que no (porque por ej. 2 cucharaditas de aceite por 1 kl de pan, no es nada!) Si quieres estar segura, pregunta en el FB de WW y en un par de días te responden. Si tienes la marca y lo sabe alguna monitora, puede que te contesten hoy mismo.

Enlace al post

En referencia al pan de centeno puro. Yo compro una harina de centeno puro artesana (la muelen en el mismo establecimiento y es puro), y elaboro unos panecillos que considero a saciedad. Sólo le añado el azúcar (1 ct para un kilo) y la sal(1 ct), segun la fórmula de la panificadora. Sale bastante bueno, o será que ya me he acostumbrado. Con la misma fórmula, el pan entero qeu sale de la pani no me gusta, pero en panecillos, los como cada mañana para desayunar, haga o no haga días verdes, porque puntúan menos que el pan blanco.

En realidad, como sólo una porción, un panecillo. Aunque sea a saciedad no tomo nunca más de 90 gr, que es lo que pesan los panecillos. Pero espero que no me esté equivocando, al puntuarlo. Claro, no tengo la información nutricional de la harina, porque la muelen directamente en la tienda, pero es de confianza y me han asegurado qeu es exclusivamente de centeno.

Cómo lo ves, Miko?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...