Jump to content

Mixis de la thermomix

Puntuar este tema:

fatilusionada

Recommended Posts

yo tengo la tmx 21 desde hace 12 años y la tmx 31 desde hace poco. Soy tan enamorada de la maquinita que he ido unas cuantas veces a las clases y a los talleres especiales me invitaban tambien. No hacia falta pedirme nombres ni referencias pues sabían que iba hablando maravillas por todas partes de mi thermomix.
Es cuestion de estar interesada y que tu presentadora te pueda invitar porque a veces el aforo esta completo y logicamente tienen preferencia las que nunca han ido. De todasformas para que vas a repetir si el menu es el mismo. te interesa , en todo caso, cuando sea una clase especial o algo distinto. Yo creo que tu presentadora te informara e etodo esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatilusionada

14

• virkiky

9

• pericas

5

• Lucie

3

Top Foreros En Este Tema

Pues creo que he tenido mala suerte con mi presentadora, ¿sabéis que me ha dicho cuando la compré??? Que sólo me invitaría a las clases si le daba referencias...yo puedo aconsejar la máquina, pero no voy a dar teléfonos de nadie, si nadie me lo autoriza...me cambio de presentadora ¿verdad?

Enlace al post

no me parece la forma mas apropiada de conseguir referencias de nadie. Creo que con la amabilidad, cordialidad y animo de enseñar e ilusionar a usar la TMx se consiguen mas referencias y contactos que con "condiciones" como esa. Depende de como te lo digan, depende lo que se consiga.:beso::beso:

Enlace al post

Tienes toda la razón, si ya empieza así, mal vamos, por supuesto que no voy a recomendar a una presentadora, que de entrada te dice eso...tendré que hablar con la delegación, porque creo que tengo derecho a las clases, porque así te lo vende la página oficial, des o no des referencias ¿no es así?

Enlace al post

ES ASI. :D:D:D
También asesoramiento y ayuda via fono o en tu casa. Por ejemplo si no sabes montar nata o no entiendes como colocar la mariposa o algo asi , tu presentadora va a tu casa o te llama y te lo aclara. Esto, es muy positivo, para Vorwek porque hace lo que no hace ningun establecimiento y por otra parte a la presentadora le gusta tenerte contenta pues si estas contenta estaras ilusionada y si estas ilusionada comentas positivamente y si la gente quiere comprar seguro que te pregunta quien te la vendio? es un circulo.
Yo estaba tan contenta cuando la compre que se lo decia a to el mundo y mi presentadora vendio un monton por mi, y yo me gane todos los llibros de la 21 porque si le mandaba una venta al dia siguiente tenia mi regalo. YO ENCANTADA y la Presentadora MAS. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ahhh, igual a ti te invitaban tanto, por las ventas que conseguía la presentaddora, pero ahora la gente no está tan dispuesta a comprar nada, que yo puedo poner de mi parte, pero igual no la quieren comprar. A ver qué comentan las presentadoras, si ellas invitan a las clases, sólo si les consiguen clientes, espero que no.

Enlace al post

NO ES ASI. Nadie te obliga ni te fuerza a NADA. Tu tienes incluida con el precio la clase de nueva clienta y tu librito de lastareas deescuela de cocina. SI después hay talleres especiales ya te invitará tu presentadora segun el aforo disponible, pero NO POR REFERENCIAS.

Enlace al post

Bueno estoy fascinada lo bien que lo entiendes Virkiky, y lo digo por que creo que no llevas mucho tiempo no? y es así como lo explicas lo de los mixis !tal cual! los mixis se dan a la persona que da un contacto, si no se diese nada a la clienta que se toma el interés de hablar de lo bien que le va su máquina, no sería tan atractivo para la clienta, ese es su premio, por así decirlo, aunque se que hay cantidad de clientas, que lo hacen por el entusiasmo que tienen, y que no lo hacen por el regalo, a veces cuando le dices, que libro te vas a coger? te dice ¡ay, ni me acordaba que me dais un regalo por una venta pues muchas gracias!, pero como dije antes en la página oficial, como nadie ha dado el contacto, los mixis, no se dan a nadie, se quedan en la compañia, y es entendible, lo ha explicado muy bien Virkiky, y eso que pone en esa página, de ningún modo debería de ponerlo. y por supuesto también ha explicado muy bien lo de las clases, no es obligatorio dar una referencia, para ir a la 1ª clase de nuevos clientes, llama Fatulusionada, a tu delegación y se preguntas a la adjunta de ahí, verás que pronto vas a esa clase, otra cosa son las clases especiales, y los talleres, que está bien ayudar un poco, pero nunca es obligatorio, y como habéis dicho así no se dicen las cosas, y con mano izquierda, y teniendo contentas a las clientas, se consigue mucho más por Dios!, aunque es verdad que el aforo siempre es insuficiente por grande que sea la sala, por que son muchísimos clientes, menos mal, que al ser días laborables, mucha gente no puede ir, o por trababajo, o por que viven muy lejos, o por que son hachas en la cocina y prefieren que les mandes recetas, si tuvieran que ir todos los clientes, es que sería totalmente imposible, pero totalmente. un abrazo a clientes y presentadoras/es.

Enlace al post

yo pienso que eso de los misis la vendedora ya se lo da a la clienta que le dio la venta, pero no los misis sino el libro que le corresponde, esos misis son 25 puntos que tu vendedora cangea por un libro que te da, pienso que la vendedora no se queda con nada y a veces da mas de la cuenta, por lo menos pienso que la mia lo cumple, a mi los misis no me importa porque es el libro que te da

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...