Jump to content

Mixis de la thermomix

Puntuar este tema:

fatilusionada

Recommended Posts

Hola chicas, yo lo de los mixis siempre lo había entendido desde antes de tener la máquina, porque había leído cositas, hasta que vi esa página de internet de cocinabien.com, donde la venden, y me lió, porque pone que se regalan al comprador, aparte del libro de cocina que se regala siempre, y entonces empezaron las dudas, y no sabía si tenía que reclamarlos o no. Llegué a pensar a raíz de eso, que como bienvenida te daban los 25 mixis, y luego te seguían dando si dabas referencias. En cuanto a las clases, la presentadora me dijo que a la clase de bienvenida sí tenía derecho, que hiciera 12 recetas de las 24 propuestas, pero que me invitaría a las demás, sólo si le daba referencias, y me lo dejó bien clarito, así que...he tenido mala suerte, no todas las presentadoras son iguales, y me tocó a mí...tendré que cambiarme. Otra cosa que se me ocurre, que no sea ella, sino órdenes de la delegación, por lo que llamaré a la delegación a ver qué me dicen sobre las clases especiales y talleres. Ya os cuento. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatilusionada

14

• virkiky

9

• pericas

5

• Lucie

3

Top Foreros En Este Tema

Misapu efectivamente ese es mi caso como presentadora, yo en lugar de dejarle el papel de los mixis que lo puede perder o se le puede caducar, ya normalmente le digo que elija el libro que quiera, y normalmente nadie escoje el de 25 euros si no el de 40, o el de 35 y hay muchas veces (la mayoria) que la diferencia la pongo yo, y más, si es una clienta de esas, que te ayuda a conseguir que sigas teniendo trabajito, pero que ¡si que es verdad! que la mayoría de las veces, si escogen (que eso es siempre) el libro de máximo precio, nosotras ponemos la diferencia, y agradecidas además eh?

Enlace al post

¡Ah y lo de las doce recetas (como mínimo) las 12 recetas tachadas las cruces de las que hayamos hecho, que está en el triptico que va con el libro general de recetas, y que se llama escuela de cocina, esto lo explicamos las presentadoras cuando entregamos la máquina (o al menos eso es lo que debemos hacer) explicamos a la cliente, que aproximadamente en un mes, que ya habrá tenido dudas, cuando vaya a la clase de nuevos clientes (que la avisaremos, Y si se nos pasa por que es mucha gente, que nos lo recuerde en un momentín, que ya hace un mes que la tiene y que le gustaría asistir a su primera clase (yo les pido que sean tan amables de si a mi se me pasa, o no he podido encontrarlas, para avisarlas, o lo que sea, que me lo recuerden ellas, y se lo agradeceré mucho, y si sucede me lo recuerdan ellas) bueno pues les explico que si en ese triptico a la izquierda que está para tachar con una X, si hacen un minimo de 12 recetas de las más fáciles que están a la derecha del triptico, tachan las 12 cruces, lo llevan a la 1ª clase que asisten de nuevos clientes, y tendrán un recetario de cocina muy util, que les va a gustar, y "eso si lo llevan a la primera clase de cocina que van de nuevos clintes, lo entregan cuando les toman nota antes de entrar a la sala, y cuando acaba la clase, se les entrega, y además las recetas que han visto y probado, también se les entregan, a todo color, y estupendamente presentadas. Aclaradito? Venga un saludo.

Enlace al post

¡Ah y lo de las doce recetas (como mínimo) las 12 recetas tachadas las cruces de las que hayamos hecho' date= que está en el triptico que va con el libro general de recetas, y que se llama escuela de cocina, esto lo explicamos las presentadoras cuando entregamos la máquina (o al menos eso es lo que debemos hacer) explicamos a la cliente, que aproximadamente en un mes, que ya habrá tenido dudas, cuando vaya a la clase de nuevos clientes (que la avisaremos, Y si se nos pasa por que es mucha gente, que nos lo recuerde en un momentín, que ya hace un mes que la tiene y que le gustaría asistir a su primera clase (yo les pido que sean tan amables de si a mi se me pasa, o no he podido encontrarlas, para avisarlas, o lo que sea, que me lo recuerden ellas, y se lo agradeceré mucho, y si sucede me lo recuerdan ellas) bueno pues les explico que si en ese triptico a la izquierda que está para tachar con una X, si hacen un minimo de 12 recetas de las más fáciles que están a la derecha del triptico, tachan las 12 cruces, lo llevan a la 1ª clase que asisten de nuevos clientes, y tendrán un recetario de cocina muy util, que les va a gustar, y "eso si lo llevan a la primera clase de cocina que van de nuevos clintes, lo entregan cuando les toman nota antes de entrar a la sala, y cuando acaba la clase, se les entrega, y además las recetas que han visto y probado, también se les entregan, a todo color, y estupendamente presentadas. Aclaradito? Venga un saludo.

Pero mi presentadora a mí no me lo explicó, cuando me invitó a la clase de nuevos clientes no me dijo ni que tenía que llevarlo ni nada. De hecho me acabo de enterar de eso hoy mismo en este foro, no había tenido noticias al respecto antes. ¿Puedo hacerlo y llevarlo a la delegación aunque ya haya asistido a la clase de nuevos clientes? encima no encuentro el papelito, como mi presentadora no me explicó nada, supongo que no le di mucha importancia y no lo he guardado bien ¿puedo pedir uno a la delegación?
Enlace al post

Lucie, no es un papelito, es un triptico, del tamaño del libro que son como tres hojas pegadas, y que pone en la portada, escuela de cocina, lo abres y ahí se ven las recetitas a la derecha y a la izquierda, los titulos (digamos) de las recetas y los recuadros para hacer las cruces, ya no te darán otro si no lo encuentras por que viene uno con cada máquina dentro, donde está toda la documentación, el manual de instrucciones, el libro general, el separador transparente que se pone dentro del libro, o este tríptico de escuela de cocina, el que tu presentadora, no te haya dicho nada, pueden ser dos cochas que tu comprass la máquina hace más de un año, por que antes no venían, o que es nueva y se le ha pasado. Modo de arreglarlo, llámala, si es el último caso, y que ella te de el recetario, que puede hacerlo perfectísimamente, por que le va a costar a ella nada y menos, y tu no lo puedes comprar. si ha sido error de ella, te lo dará pitando, y si no te lo da, pues ya haces lo que creas que es mejor, pero te lo dará seguro, eso es que se le pasó, por que son muchas cosas las que hay que decir en una entrega, y si no lo tiene por mano, se le olvida seguro, no te enfades con ella, sobre todo si hace poco que está, díselo, y te dará un recetario.

Enlace al post

Pues yo creo que lo de la pagina que habeis puesto es del año pasado pues hay un comentario de junio de 2011... asi que ...
Y como dicen, si la venta a la presentadora le sale por si sola se queda ella los mixis. Que supongo que iran guardando para hacer algun regalo a las buenas clientas o algo asi!!

Enlace al post

Hola pericas, así lo estoy haciendo, aunque me dan ganas de hacer otras diferentes, jejeje, por eso hice también las albóndigas con salsa española.Casmani, el comentario será porque se queda siempre ahí, aunque vayan cambiando las promociones, porque la promoción es de ahora, hasta el 21 de mayo del 2012 ¿lo ves?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...