Jump to content

Mixis de la thermomix

Puntuar este tema:

fatilusionada

Recommended Posts

Hola chicas, buenos días! Quizás no me expliqué bien, yo compré la thermomix a través de la página oficial de Vorwerk, pero luego navegando vi esa página de internet, donde también se puede comprar la thermomix, e incluye la promoción para el comprador de los 25 mixis, es que pone claramente que son para el comprador, y dice también que es una oferta de la casa oficial Vorwerk, evidentemente el comprador no ha dado contactos, por eso me lié, y empecé a dudar si a todo comprador se lo dan la primera vez, y luego te los siguen dando si consigues clientes nuevos para la presentadora.
Los mixis son puntos que te dan si le consigues clientes a la presentadora tuya y vende una thermomix, porque tú le diste el contacto, te dan 25 mixis, que puedes canjear por los regalos de un catálogo (a mí me lo entregó la presentadora). Cada mixi tiene valor de un euro.
¿Alguna sugerencia más en cuanto a los mixis? ¿Es normal darlos al comprador por la compra del thermomix?
Un saludo a todas.

yo si te he entendido. Aquí dicen las vendedoras que sólo los dan si la venta viene a través de un contacto, pero yo soy de la opinión, igual que mucha otra gente, que si no viene a través de un contacto, sino que es uno mismo el que contacta con vorwerk, se los tiene que dar igual.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatilusionada

14

• virkiky

9

• pericas

5

• Lucie

3

Top Foreros En Este Tema

Pues me surge la duda: Si tu eres una compradora y vas a internet y solicitas una demo y te asignan a una presentadora los mixis seran para vorwek que es quien envia un cliente a la presentadora, osea que no hay mixis. ¿podria ser asi? es vorwek quien hace la venta.
otro ejemplo: si yo soy presentadora y hago una venta sin que nadie me la envia sino que es un conocido mio x ejemplo los mixis son para mí (porque yo me he trabajado esa venta).

Enlace al post

Hola! Charocarre, a ver si entre todas dejamos claro esto de los mixis, porque sólo los reclamaría en caso de pertenecerme realmente. Virkiky, precisamente tengo la duda porque en la página de cocinabien.com, dice que la oferta es de Vorwerk, no de ellos. Ellos añaden otras ofertas, pero la de mixis, según ellos, es de Vorwerk, ¿lo ves? Saludos, chicas.

Enlace al post

si, si yo lo entiendo vorwek ofrece los mixis por una venta y tu :presentadora si la venta la consigues tu son para ti, si te lo recomienda una clienta pues son para la clienta, peeero si te lo da vorwek (a la presentadora que le asigna vorwek) porque la clienta ha ido directamente a la delegacion o a internet no hay mixis (creo yo) pues serán para vorwek.
pero realmente vorwek los da , igual que da las clases de cocina para nuevas clientas. Yo lo entiendo asi.

Enlace al post

CLARO, para el comprador que compre en esa pagina , ellos te daran sus mixis a ti, porque se los darian a ellos por hacer una venta.
pero si compras en la pagina de vorwek ellos, a lo mejor no le dan mixis a COCINABIEN Yentonces no te los podran dar. ¿me explico?? que conste que es lo que yo creo, que ni siquiera sé si es asi.

Enlace al post

uhmm, pues creo que es como dices. Me consta que en esta página hay muchas presentadoras, y me quedo tranquila y no le doy más vueltas al asunto, si me confirman que ellas nunca dan mixis al comprador que ha solicitado una demostración a través de la página oficial de Vorwerk. Por cierto, estoy encantada con mi thermomix. Ya iré haciendo preguntitas sobre las recetas, que seguro me surgen un montón. Saludos.

Enlace al post

de todas formas con tu libro venia un diptico que cuando hagas 12 platos, lo rellenes y lo lleves a la clase de nuevas clientas te regalaran un librito a elegir. Por ahí se empieza... si además das referencias y son ventas te regalaran los ansiados mixis... o seaque ya mismo tienes un monton de libros. ¡¡ya veras!!

Enlace al post

síii, estoy haciendo las recetas entre las 24 que me proponen, para hacer la clase de cocina imprescindible. Por cierto, ¿tienes derecho a otras clases además de la primera, o las demás clases sólo las ofrecen a cambio de contactos?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...