Jump to content

Deberes del 10 al 15 de Mayo del 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vamos a insistir una vez más con esto de los deberes semanales a ver si la peña se anima a participar, y si no, pues aquí estamos siempre las mismas dando por... :lol:

Como no me da tiempo a hacer nada ahora, una vez más tiro del blog, creo que no la he puesto de deberes, tanto tiempo en esto que ya no me acuerdo de lo que he presentado y no.. pero bueno, espero que tenga vuestra aceptación y os animeis a hacerla..

La famosa, inigualable e inconfundible en el mundo entero ... tacham tacham.... 8)

Ensalada César o Caésar de pollo

Ingredientes : 4 personas - 5pp porción

1 lechuga romana

270g pechuga pollo ..................................8pp

4 rebanadas de pan molde .......................6pp

2 dientes de ajo

30g queso parmesano rallado..................3pp

1ct aceite de oliva....................................1pp

zumo de limón

120g g mayonesa Ligeresa Sensación.....2pp

1 Cd salsa Worcestershire

pimienta negra

sal

Preparación:

-Lavar y secar bien las hojas de lechuga, cortarlas en trozos grandes, aunque esto es a gusto..

-Cortar la pechuga en filetes gruesos, salpimentar y aderezar con una cucharadita de aceite, mezclarlo todo bien y hacer a la plancha. Dejar enfriar y cortar en tiras de unos dos centímetros de largo.

-Tostar el pan en una tostadora o en el horno ( yo lo hice en la Actifry ) , una vez tostado untar las rebanadas con un diente de ajo. Cortar en daditos pequeños.

-Mezclar la mayonesa con un diente de ajo prensado o rallado , la salsa Worcestershire, el zumo de limón, la pimienta y un poco de agua para que quede una salsa ligera.

Presentación

Montar la ensalada en platos individuales. De base se pone la lechuga, se reparte la pechuga de pollo por encima , añadir el pan, espolvorear con el queso rallado y por último la salsa César..

ensaladacaesarforo.jpg

De segundos una receta de calamares, mejillones o pulpo ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena mar¡¡¡

Hace tiempo que quiero hacer una ensalada césar que núnca he hecho...ésta creo que va a ser la oportunidad...la salsa Worcestershire cual es???????? por cierto te he visto muchas recetas con esencia de vainilla y el otro día que la ví la compré, lo que ahora no me acuerdo la receta que tenía en mente....:duda: menuda cabeza que tengo....:grrr:

de segundos me gustan...haber qué hago...

Enlace al post

Enhorabuena mar¡¡¡

Hace tiempo que quiero hacer una ensalada césar que núnca he hecho...ésta creo que va a ser la oportunidad...la salsa Worcestershire cual es???????? por cierto te he visto muchas recetas con esencia de vainilla y el otro día que la ví la compré, lo que ahora no me acuerdo la receta que tenía en mente....:duda: menuda cabeza que tengo....:grrr:

de segundos me gustan...haber qué hago...

Esta es la salsa Worcestershire, se puede consumir por 0pp, la encuentra en cualquier supermercado ..

Lea%20%26%20Perrins%20Worcestershire%20Sauce%20290ml.jpg

La esencia de vainilla la utilizo por ejemplo en la Tarta de manzana (tartadunia).. y para aromatizar otros postres..
Enlace al post

Esta es la salsa Worcestershire, se puede consumir por 0pp, la encuentra en cualquier supermercado ..

Lea%20%26%20Perrins%20Worcestershire%20Sauce%20290ml.jpg

La esencia de vainilla la utilizo por ejemplo en la Tarta de manzana (tartadunia).. y para aromatizar otros postres..

Ayer busque la salsa en el caprabo y no la vi, jope!

Y ahora que hablais de aroma, yo esta semana al yogur natural le he añadido edulcorante y una cucharadita de aroma de vainilla, pero no me he puntuado nada, el aroma puntua algo? es que como no lleva la información nutricional...

Gracias
Enlace al post

Aquí os traigo mis deberes de calamares!!!

He puesto una cucharada de aceite con dos cebollas cortadas grandes, (le suelo poner pimiento rojo,pero no tenia!) los calamares a daditos,luego le he incorporado los champiñones y la patata y lo he regado con un poco pero poco (que no quede caldoso) de caldo de pollo gallina blanca y dos o tres cucharadas de tomate natural rallado!
Sal y Bastante pimientitaaa, que a mi esto me gusta picantito y a hacer chup chup. cuando esten las patatas le suelo poner medio vasito de vino blanco y dejamos cocer un ratito mas y estara listo y a comer, esto me cene yo un plato anoche!!! y esta muy ricooo

En dias verdes se puede comer por 1.5pp, rico, no???

IMAG0557.jpg

Ahora me falta hacer la ensaladita cesar, jejeje!!!

Buen finde a todass!!!

Enlace al post

Ayer subí la foto, ahora pongo los ingredientes y la elaboración...están muy buenos...yo los hice éramos 4, pero puse más cosas, no sólo eso, con lo que hay comemos dos personas perfectamente, con alguna ensalada (iba a ser la césar...pero no fué...)

Calamares a la cerveza: 17pp

ingredientes:
1kg de calamares (los compré congelados, limpios y troceados): 14pp
2 cebollas
1 pellizco de sal
1 ct de aceite: 1pp
2 ct de maicena: 1pp
1 lata de cerveza light (puse light pero se puede poner cualquiera, vamos): 1pp

elaboración:
cortar la cebolla en dados pequeños, la puse en el micro 3 minutos, luego la doré en el aceite que estaba caliente en la cacerola, unas cuantas vueltas, luego puse los calamares y dejé que soltaran toda el agua, como tenían demasiado caldo, le puse una cta. de maicena y lo removí para que no quedaran grumos, cuando ya se consumió todo el caldo, le eché la cerveza y al poquito le eché la otra cta. de maicena y ejé que se consumiera para que saliera con salsita pero espesita....

2itkn4m.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...