Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias 8)8)

Pues si... sigue el viento sur y el bochornazo... hay ya 18 grados y ya noto "pesadas" las piernas asi que miedo me da como las sentire al final del dia:nodigona::nodigona:

Lo que peor llevo de este tiempo asi no es ya el calor y la humedad, sino el lio de armarios que tengo, pues para el domingo ya dan otra vez cambio de tiempo y descenso de 10 grados alguien me dijo:frito::frito:

Por lo demas, estoy a la espera de unos chupos que encargue para el hijo de mi primo. ( no se si os dije que nacio hace una semana y que estamos todos :babas:) como el padre es muyyyyy de Alonso, le encontre un chupete por internet en una casa de bebes que es rojo y pone I (corazon) F1:nodigona::lol: y otro muy chulo con su nombre....el de F1 al padre de la criatura le va a encantar a la madre ya no digo nada:lol::lol:

Me cojo un cafe raro y saladito ahhhh y fruta que sino luego te me quejas :burla:

Ahh Encarnaaa.. que tal la tarta? pudiste con ella? seguro que si:beso:

Feliz jueves:guapa:

así me gusta!!! y madrugadora... que luego te quedas sin pincho :lol:

seguro que tu primo segundo... está para comérselo con o sin chupessssss :D

y casi mejor que bajen 10º.... mientras no llueva yo no pio... :nodigona:;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Azores

2

• evacrisa

2

• roski

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias, Santan y forer@s,

aquí el día ha amanecido muy bonito, así que voy a aprovechar para correr por la montaña que está preciosa.
que tengáis un buen día :beso:

aquí tenemos 8) pero no para correr.... a ver si esta tarde salgo a andar.... no pido más :lol:

completito y disfruta del día... por cierto.... ¿que tal vas de lo de los oídos? :guapa:
Enlace al post

holaaaaaaaaa a los buenos dias ( espero q no me den con el mazo en la cabeza , me lo merezco ) ayer dije q entraria a encarna asi q aqui estoy , voy muy liada casa actividades varias y mi muñeco q esta para comermelo a cachitos y ahora estare mas ya q mi hija q hace yayita otra vez asi q mas trabajo ;);) asi q si quereis un cafe con leche y me voy hacer las cosas q llevo tres dias q no paro en casa y mañana me voy otra vez besotes apretaos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias;) por aqui tambien calor.
Esta mañana estaba un poco mejor, he conseguido dormir de tiron. Pero en la puerta del cole he visto a su marido que llevaba a la niña y ahora estoy peor, a las 12 lo volvere a ver. Supongo que me tendre que acostumbrar a lidiar con estos sentimientos que son nuevos para mi.
Yo no solia ir por las mañanas, pero ahora voy para que la que tomaba cafe con ella todos los dias no este tan sola.
Este sabado teniamos cena con ellos en mi casa, aun no se lo que vamos a hacer pero no quiero quedarme en casa.
Ya me cojo un poquito de todo, gracias:guapa:, ya falta menos para vernos...
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Ya sabes lo que vamos a desayunar?? :lol::lol:
Por aquí solazo como en toda España me imagino:D no se si para sandalias, ahora andaba mirando que me pondré que tengo que salir y me parece pronto para falda sin medias, ya veremos si entro en los pantalones:nodigona:
Hoy estaré solita que mi chico esta en Madrid de reunión, pero viene esta noche:)
Disfrutar de solecito y que paseis un buen día :beso:tod@s!!
Ah, felicidades a los atleticos, que aunque no lo vi ni me gusta el futbol se que ganaron:up:

siiii ;) lo se... :lol:

bueno... puessss te voy a encargar unos deberes... para tu chico... más bien.... en la kdada le daré un poco "la murga" ya que quiero informarme de energía "gratis" en una futura casa... tema de aerotermia, geotermia... y saber si por ejemplo Eon te hace algún contrato especial si generas de más...

Ainsssssss que ganas de achuchonesssssss ya no queda nadaaaaaa :guapa:
Enlace al post

Buen jueves
K calorrrrrr!!!!:o, ayer paseamos y casi me derrito...aki es o blanco o negro:nodigona:
Tengo k empezar a hacer lista para el fin de semana..guardar ropa y cosas de esas, pork esperoooo no volver al crudo invierno:nodigona:

Encarna k tal va la tarta??

Te+fruta :beso::beso:

yo esta tarde a ver si puedo empezar con lavadoras de lana... y guardarrrrr que se tiene que secar en un pispas.... ;)

te y frutina!!! y la pasta??? haz un hueco el finde para preparar aunque sea unos raviolissssssss :D:guapa:
Enlace al post

Ánimo Celia!! Poco a poco los días sera menos duros un:beso: fuerte!!

Por aqui solecito también pero se agradece :burla: me encantan estos días que parecen verano. Hoy más positiva que ayer jejeje, hay días y días pero es que hemos tenido problemillas en el trabajo mi chico y yo y toquemos madera para al menos seguir bien en el trabajo.
Encarna difruta mucho esta noche! Y paciencia con la tarta!!
Cecilia AUPA ATLETI!!!! ENHORABUENA!!! Le mandaré recuerdos a Neptuno de tu parte jejeje.
Besitos a todas y que tengais un precioso día!:beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:
Un desayuno del hotel, qué buena pinta tiene, pero me parece poco con el hambre que tengo.
El dentista me ha dicho que dieta blanda y fría, dos días. Me ha quitado la muela del juicio que me daba la infección. Y eso sin previo aviso. Ayer por la tarde voy con los dolores que llevaba arrastrando, me hace la radiografía y me dice, bueno a quitarla, y va y me la quita. Yo con los niños en la sala, ellos flipando y yo más...
Ayer encontré una cosita que me ha gustado para el regalo invisible, así que ya tengo una cosa.
Estoy super ilusionada, que se acerca el día de la quedada. Lo único que todavía no sé lo que me voy a llevar para la cena del viernes.
Bueno, voy al lio, que tengo que limpiar los cristales.
A pasar un buen día:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña:)
buenos dias a tod@s:)

por aqui tambien un calor exajerao para estas fechas.

cova aun me estoy peleando con ella:grrr: cada vez que estoy haciendo una digo que es la ultima:lol:
:lol: ya solo me falta montarla, pero estoy esperando al de la caldera y hasta que no se vaya no me pongo.

a joaquin ayer le quitaron el ultimo hierro, esta muy bien por que apenas le molesto pero tendra el pie hinchado una temporada, pero ya se atrevio a conducir:lol:le dije que si tanto miedo habia pasado conmigo como pa coger el coche tan corriendo:lol:

hoy tengo muchas cosas que hacer, yas nos invita a comer a su padre y a mi y a la noche voy a una cata de aceite a un hotel de pamplona:dientes:

un cafetico y pasar un buen dia:beso:
:beso:

pues muy bien que la niña cumpla y que lo celebre invitándoos :fiesta: pero mejor que conduzcas tu... dile a Joaquín que ya tendrá tiempo de conducir cuando esté ya bien del todo.... que si quiere cierre los ojos... que no es para tanto :guapa:

te pongo tu cafetico... y ánimo y paciencia con las figuritasssssssss :plas::plas::plas::plas::coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...