Jump to content

Comidas congelables para Gynger

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me refiero a nata para cocinar. Es que he improvisado hoy una recetay ha salido muy rica, curry de calabacín y garbanzos , y lleva nata. Es muy fácil y con un resultado muy bueno, y si se puede congelar, pues mucho mejor!!!

Ardid, el panaché es como menestra,no??? Y eso congela bien??? Es que casi siempre lo que congelo es con caldo, y siempre he pensado que las cosas sin caldo no se podian congelar. Pero si queda bien lo haré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy haciendo una lista con vuestras ideas, me están viiniendo genial. A ver si hago la compra y me meto en la cocina a hacer comida a muerte.

Y tengo unas dudas:
Ardid, me pasas la receta del pollo al limón??
Kikiti, la carne estofada la haces con mucho caldo, o con poco?
Nunca me he atrevido a congelar pasta, en serio queda bien?

Los pimientos rellenos, me refiero a los del piquillo, sabeis si congelan bien?' Pero sin salsa.

Mil gracias!!!:beso:

Enlace al post

Gynger, en los envases de nata para cocinar pone "no congelar" :down:

El panaché es como una menestra, pero en vez de con las verduras hervidas, rehogadas, o primero hervidas y rehogadas al final.

La receta de las pechugas al limón:

Ingredientes para dos personas:

- Dos pechugas enteras. Si son pequeñas, mejor, al menos para mí, una entera es demasiado (sobre todo si la cena BB debe ser compensada con otro tanto de verdura...)
- Tres zanahorias a dados
- Una cebolla picada
- El zumo de un limón
- Un diente de ajo
- Cilantro. El costillo no lo puso, el toque oriental no nos va.

Dorar las pechugas, sazonar, retirar y reservar. Pochar la zanahoria y la cebolla en la misma sartén, tapada para que no nos pida aceite.
Machacar el ajo, junto con el cilantro y un poco de sal. Añadir a la sartén.
Cuando las verduras ya estén bastante pochadas, ponemos sobre ellas las pechugas y regamos con el zumo del limón.
Tapar la sartén y cocer a fuego suave, unos 15-20 minutos, hasta que la carne esté tierna. Añadir un poco de agua si fuera necesario.

Enlace al post

Los pimientos rellenos, me refiero a los del piquillo, sabeis si congelan bien?' Pero sin salsa.

Yo los pimientos del piquillo rellenos los congelo sin problema! eso si, llevan un poco de salsa que hago con tomate natural triturado, cebolla y zanahoria. Pero supongo que sin salsa también congelará bien, pero quizás luego se queden un pelín secos...yo me arriesgaría, creo que quedarán buenos.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...