Jump to content

Mas deporte!! Mas wii!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noeflordemar

6

• laligre

5

• liris82

4

• LiABcN

3

Top Foreros En Este Tema

jejeje, ya somos unas cuantas con la wii, yo la compre para hacer ejercicio solamente, por el módico precio de 149€ con la wiiboard y me lo paso pipa, eso si yo sola pq mi costi no se anima.
Laligre porque no te apuntas al reto "piernas tina tarner"?? asi te obligaras un poquito más, que tenemos una competición en la que siempre nos gana blancapaloma, pero esta semana se lo voy poner dificil :dientes:Blancapaloma con los videos de internet lo puedes hacer perfectamente y vete dejando caer por los alrededores que quieres una wii, y así para el cumple o cuando sea igual cae.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve probando "My fitness coach club" y no te imaginas las agujetas que tengo en el culo:D

Bueno.. tambien en los brazos jajaja.

Aunque voy un par de días al gimnasio pensé que la wii me podría servir para algo mas que para entretener al peque así que me he propuesto "jugar" los dias que no voy..

Yo pensaba que estaba en mejor formas..pero estoy fatal jajajaj

Enlace al post

Yo me he comprado el wii fit y el zumbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero hasta que no se pire mi suegri esta noche o mañana no puc empezar,... porque el gim lo monto en su habitacion que queda libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( y yo en la gloria)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...