Jump to content

Máquina para hacer pasta de LIDL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo creo que en principio me compraré la de CASA, aprovechando que ahora está baratita y probaré a hacer la pasta rellena amasando tal y como me habéis dicho y si veo que me gusta y la uso mucho pues ya me compraré la otra que vi que tiene las piezas para la pasta rellena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te dejo en link de un post mío de hace un par de años por si te es útil. Yo me compré una buena máquina de pasta (la pedí por internet en "los utensilios del chef) y la verdad es que le damos más uso del que pensaba.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?223901-PASO-A-PASO-pasta-fresca

Espero que sea útil :dientes:

Enlace al post

Yo tambien tengo la de Casa, que viene a ser casi igual que la del lidl y la del makro:up: estoy muy contenta con ella. Unicamente hay que limpiarla super bien después de usarla, porque si te queda algo de pasta luego se seca y no va bien:D. Lo que estaría bien es saber donde se venden los acoples para hacer pasta rellena, porque ya sería la repanocha:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...