Jump to content

Tarta de vaca.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Hoy mi niña ha cumplido 27 años, ya se que muchas de vosotras rondais esa edad mas o menos y os parecera ya mayor.
pero a mi que es la mas chiquita de mi casa sigue siendo mi niña:)
ademas porque es un poquito infantil en cuanto a gustos:lol:
vamos que le tenia que haber hecho la tarta campanilla o peterpan el niño que no queria crecer.
pero a ella le gustan mucho las vacas.
se quejaba que le hacia las tartas a sus sobrinos y a ella no, asi que manos a la obra.

cada vez que hago una tarta de fondan digo que no voy hacer mas:nodigona:pero cuando las veo terminadas aunque tengan sus defecto me quedo satifecha:dientes:
tarta_yas..jpg:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• womangirl

1

• raquelgon74

1

• mcelia

1

Top Foreros En Este Tema

Esta muuuuuuuu bonita!!!!!:D
Y no se pork dices k ser al ultima, de eso nada, ni en tartas ni en nada ¡solo faltaba!!, perdernos estas cosas:burla:

Me has dado en mi punto flaco, me encantan las vacas, soy una rumianteadicta:dientes:

Felicita a tu niña :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades a la cumpleañera, y de la tarta que te voy a decir, que me gusta, me gusta, me gusta........... menuda paciencia que has tenido para hacerla, si la ve mi nuera que es una fans de todo lo que lleve vacas se quedaria con la boca abierta.
:beso::beso::beso::beso:

Gracias por enseñarnosla

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...