Jump to content

Tarta de vaca.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• womangirl

1

• raquelgon74

1

• mcelia

1

Top Foreros En Este Tema

Encarna felicidades a tu niña y que bonita te ha quedado esta tarta, bueno estas y todas las demas, que tu siempre dices que tienen algun fallo y para nada, se ve preciosa.

Una pregunta, el fondant lo compras ya hecho, y lo compras por internet, es que el mes que viene es el cumple de mi marido y me gustaria intentar hacer como un escudito del barça o algo asi para ponerlo encima de un pastel. Cuanto se necesita para hacer tu tarta por ejemplo y con cuantos dias se puede hacer de adelanto porque creo que eso no se hará en una tarde no?

Ains siento mucho tantas preguntillas pero es que me llama la atención y me gustaria intentarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o que tarta mas bonita! y otra que debe de ser infantil, porque me encantan las vacas, sera que la tierra tira :lol::lol:

Ya te dije yo que ibas a poder tu con la tarta y no al reves ;) . Te ha quedado de lujo, muchas felicidades a Yas :fiesta: y a la mami felicidades por esa tarta tan bonita:up: yo no le veo ningun fallo. Vamos es que no se como sois capaces de hacer esas maravillas!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Encarna felicidades a tu niña y que bonita te ha quedado esta tarta, bueno estas y todas las demas, que tu siempre dices que tienen algun fallo y para nada, se ve preciosa.

Una pregunta, el fondant lo compras ya hecho, y lo compras por internet, es que el mes que viene es el cumple de mi marido y me gustaria intentar hacer como un escudito del barça o algo asi para ponerlo encima de un pastel. Cuanto se necesita para hacer tu tarta por ejemplo y con cuantos dias se puede hacer de adelanto porque creo que eso no se hará en una tarde no?

Ains siento mucho tantas preguntillas pero es que me llama la atención y me gustaria intentarlo.

el fondant lo hago yo, compro las nubes en el lidl o aldi cuando traen una que son del todo blanco.
el azucar en contra de la opinion de las espertas yo lo hago con la thermomix, de poquito en poquito.
yo para esta tarta he desecho medio kilo de nubes, con un kilo de azucar, pero me sobra siempre bolitas de los colores que he hecho.
yo empece el domingo a hacer el fondant, el lunes lo coloree y el marte empece con la vaca para que se secara, pero tuve mala suerte porque llovio mucho y no habia manera y de repente el miercoles esta calor:grrr:
el miercoles a la mañana hice el bizcocho y el ganache de chocolate para rellenarla.
por la tarde noche le puse el almibar y lo rellene.
y ya ayer lo monte todo.
yo te aconsejo que si tienes tiempo lo prepares antes.
el escudo del barsa es facil al ser plano tipo puzle:up:
:beso::beso:
Enlace al post
Véronique

Es una preciosidad. La vaca es una monada. Mira que manos que tienes que a mi me cuesta mucho modelar y a ti te sale fantástico.:plas::plas::plas:
Te entiendo cuando dices "ya no más", a mi me pasa lo mismo, pero cuando ves la ilusión que hace, es demasiado fuerte y te vuelves a meter en azúcar...
:lol:
No sé si viste la última que hice, la enseñé en un desayuno de esta semana. Qué lío. Y tengo otra para este finde y otra para el otro y otra para el otro. Vamos que estoy metida en azúcar hasta las pestañas:lol:
En fin, que me gusta mucho tu tarta y tu arte.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...