Jump to content

.·.·.·. BIZCOCHO DE MORAS .·.·.·.

Puntuar este tema:

Cracky

Recommended Posts

Buenas tardes de domingo!!

Estrenaremos el nuevo foro con una recetita...que va siendo hora.

Hace unas dos semanas preparé este bizcocho, y ha entrado a mi lista de bizcochos preferidos. Uno de los mejores que he probado nunca. Espero que os guste a vosotras también. La receta es de Neo_mrl. Gracias Neo!!

Bizcocho de moras

IMG_5218.jpgIntroducción:
Aprovechando que habíamos cogido unas moras preparé este bizcocho y resultó estar delicioso. Uno de los bizcochos más jugosos que he comido nunca. Además, según pasaban los días estaba todavía más rico, con el sabor más asentado.

IMG_5215.jpgIngredientes:

Tres huevos grandes
Un yogur natural
Tres medidas del yogur de harina
Dos medidas del yogur de azúcar
3/4 de medida del yogur de aceite de girasol
Un sobre de levadura química en polvo
Una taza de moras
Instrucciones:

Preparar el molde en el que vayamos a hacer el bizcocho untándolo bien con mantequilla y espolvoreando un poco de harina para que quede pegada a la mantequilla.
Precalentar el horno a 180ºC.
En un bol batir con las varillas tres huevos con el azúcar. Añadir el yogur y mezclar bien.
Añadir el resto de ingredientes hasta que queden bien mezclados.
Echar las moras y mezclar. Se pueden echar enteras, o bien machacadas antes, como hechas puré.
Echar la mezcla en el molde.
Meter el molde con la mezcla en el horno y dejarlo 30 minutos o hasta que esté hecho. Para comprobarlo pincharlo hasta el fondo con un pincho y si sale limpio es que estará listo.

Fijaros que color tan bonito el de la masa antes de entrar al horno:

IMG_5210.jpg

Y el corte, jugosito, jugosito:

IMG_5220.jpgFuente: Neo_mrl

Autor: cracky

:wink:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: .·.·.·. BIZCOCHO DE MORAS .·.·.·.

Cracky! pues si que te has estrenado bien en el nuevo foro... :D:D yo todavía estoy mirando a ver por donde me da el aire en el nuevo foro..... es que a mí los cambios.. :down: no me van mucho...pero ¡¡habrá que acostumbrarse!!
tu bizcocho tiene una pinta excelente...¡¡enhorabuena!! :plas:

Enlace al post

waaaaalaaaaaa,que ricoooo!!!
A ver si mañana encuentro moras,pero en el super,que el campo me queda lejos,jajaja!!!
Aunque también estoy pensando que con frutos del bosque también quedará bueno,no?
Gracias!

11jc36o.jpg

Enlace al post

Cracky! pues si que te has estrenado bien en el nuevo foro... :D:D yo todavía estoy mirando a ver por donde me da el aire en el nuevo foro..... es que a mí los cambios.. :down: no me van mucho...pero ¡¡habrá que acostumbrarse!!
tu bizcocho tiene una pinta excelente...¡¡enhorabuena!! :plas:

Ya verás como cuando te acostumbres te gusta mucho más. Nacho y su equipo han hecho un gran trabajo, a mi me encanta.

Me alegro de que te haya gustado el bizcocho.

Enlace al post

waaaaalaaaaaa,que ricoooo!!!
A ver si mañana encuentro moras,pero en el super,que el campo me queda lejos,jajaja!!!
Aunque también estoy pensando que con frutos del bosque también quedará bueno,no?
Gracias!

11jc36o.jpg

Con frutos del bosque tiene que estar buenísimo! O con frambuesas, u otras frutas seguro que muy bueno. Si te fijas la base es el bizcocho de yogur, asi que admite todo lo que le quieras poner.

Gracias tsuki!

Enlace al post

Con lo que me gustan a mi las moras. :plas::plas::plas:
Tiene que estar riquiiiiiiiiiisimo.

No te imaginas el saborazo a moras que tiene, con lo que a mi me gustan haré unos cuantos este invierno con las moras que tengo congeladas

Enlace al post

ENHORA BUENA GUAPA :plas::plas::plas:
TE HA SALIDO EXPECTACULAR....TIENE QUE ESTAR MUY BUENO :up: NO TE LO VALLAS A COMER TODO¡¡¡
GUARDA UN TROCICO PARA MI :meapunto:
BESOS :beso:

Uy, donde estará el bizcocho ya :lol::lol: Pero no te preocupes, que del siguiente que haga te guardo un buen trocito.

Gracias cooking-love!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...