Jump to content

sabriais decirme como puntuan las chucherias?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

blancapaloma1968

bufffff, llevaba muy bién el día pero he venido de caminar y me ha dado un hambre feroz, me he puesto a comer sin pensar:evil:y encima estaba mi hija con unas amigas montando una tarta de chuches:( y he cogido 2 platanitos pequeños y 1/2 esponja, alguien sabria decirme como me puedo puntuar esas chuches? gracias:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
blancapaloma1968

yo sólo se los ositos haribo que 13 son 1' date='5 puntos y los caramelos wethers que son a 0,5 puntos. Para esto no sirve pero para el próximo día que tengas ganas de chuches.... :up:[/quote']

GRACIAS GUAPA, YO, ME HE PUNTUADO 2 P NO SE SI ES MUCHO O POCO PERO ES IGUAL. ESTA SEMANA LO LLEVO MUY BIEN:beso:

Enlace al post

uf! es que tener niños en casa es un martirio.. no te imaginas mi cara cuando el peque me dice... mamai ¿me preparas un sandwich con nutella para la merienda?

y yo me pongo a mirar el cuchillo pensando" te voy a dar un chupetón" jajajaja

aish! que de sacrificios tenemos que hacer por dios!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...