Jump to content

Estrenando maquina de pasta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me la regalaron para el dia de la madre..y tenia mono:D
Creo k empece por lo peor :nodigona:..espaguetis
Hacer la masa..chupao..estirarla tambien, el problema vino a la h de cortar..se me enredaban, pegaban entre ellos..:frito:
Los puse a secar en el tendedero y luego se me rompian..no se si secaron demasiado...con este calor de hoy
301780_3875815611993_1176790490_33754284_2022282645_n.jpg

Bueno al final lo consegui, creooo,..:nodigona:pork los comeremos mañana

No manche tanto la cocina, ni monte mucho lio, la verdad, pero imagino k sera practica y k para la lasaña y las pastas rellenas sera mas facil

Admito toodo tipo de consejos :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

7

• Arasia

7

• SantanderM

5

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

que buena idea lo del tendedero, que modelo de maquinite te han regalado, a mi tambien me han regalado una, ya tenía una de pasta larga la y nueva es esta:maquina_de_hacer_pasta_regina.jpg
todavia no la he estrenado pero esque esta semana estoy super liada

Enlace al post

Yo la tengo la típica desde hace dos años y estoy encantada, pero es verdad que se pegan y enredan :lol::lol: por lo menos a mi:) eso si, está infinitamente mas deliciosa:plas: La pasta para lasaña es la menos problematica y los tallarines tambien son mas sencillos que los espaguettis:D

Enlace al post

Pues como te comente yo tengo la maquina y no la he estreñado, miedo me da :frito::frito: aunque para practica tu, a mi no se me hubiera ocurrido lo del tendedero:nodigona: voy a seguir de cerca los comentarios a ver si me aplico algo ;)

Ya nos contaras que tal esos espaguetis caseros, seguro que estan de lujo :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que abandonada la tengo y lo peor es que ya me requiere mi contrario pasta fresca hecha en casa, que nos gusta tanto que sierpre la compro así. Espaguettis no hice nunca, creo que es lo más dificil. Que bueno lo del tendedero:up:

Enlace al post

A mi como me conozco y me dá por "rachas" :nodigona:
Hice todo un "master" respecto al tema... pero la verdad... es que concluí que en mi caso y en mi casa... tampoco les pareció la gran diferencia con los comprados (frescos) y para el curro que te pegas... desistí:dientes:

Me pasa con algunas "cosas" de comidas... reconozco que por ejemplo el roscón:porfavor: o el pan... como el de casa ninguno, pero el trabajazo tiene su recompenas y con la "pasta" no tuve esa sensación:lol:

Recuerdo que tuve un lio con las diferentes recetas :duda: alguna... intratable y seca... voy a ver si tengo guardado por ahi.... sobre el tema;)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=317582&st=0&sk=t&sd=a

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?176528-Bravomar-volvemos-con-la-pasta-fresca

:beso::beso:

Enlace al post

La masa no pe parecio liosa ni manchosa, ni nada..la meti en la cheffo , me la amaso y listo..como si fuese la de la pizza.:D..3huevos y 300 de harina..mas facil..
Estirarla..tampoco, por eso digo k para lasañas y hacer pasta rellena, va en 1m
El follon vino al *tender* los espaguetis..igual los deje muy finos..:nodigona:

La semana k viene hago lasaña y os seguire informando de mis pasos:D

:beso::beso:

Enlace al post

yo estoy con missis, tengo una maquina de esas, pero una y no mas santotomas! :lol: no me merecio la pena el trabajon, que ahora venden frescas muy buenas, por cierto a mi tambien se me resecaron, aunque luego al cocerlos se reconstruyen
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...