Jump to content

Estrenando maquina de pasta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo hago con harina integral y espinacas o puré de calabaza o tomate, etc. sustituyendo al huevo, así aligeras aún más la receta, y quedan geniales!!!!
SantanderM: Las harinas especiales las tienes en la zona sin gluten del CI y en la dietética del Carrefour planet, además de herbolarios (más baratas en carrefour). Prueba a hacer con harina de arroz o maíz, que quedan muy ricos (tengo una amiguita de mi hija celíaca y probamos recetas cada vez que viene).

Aquí tenéis unos simplemente integrales (100 grs. harina, 50 grs. agua y una cucharada de aove) recién salidos de cortar, espolvoreados con harina:
15rl388.jpg

Recién cocinados con setas, al plato:
1948dz.jpg

Y aquí al día siguiente en el tupper de comer en la oficina (con unas setas mmmmmmm)
23kzwqh.jpg

Tallarines boloñesa:
2lm9dtg.jpg

Y el enlace a la lasaña con pasta de espinacas...

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252378-Lasaña-vegetal-(muchas-fotos)-Máquina-de-pasta-Olla-GMC-Microondas&highlight=

Como veréis, a mí no me parece trabajoso ni me da pereza usarla, y recomiendo a cualquiera que haya probado primero a hacer pasta a mano en casa que la compre. Si no la harías a rodillo fijo que no la vas a usar, pero si te gusta la pasta casera no te arrepentirás. En un momento comes rico rico y sano
Perdón por el rollazo que os he soltado:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

7

• Arasia

7

• SantanderM

5

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

A mi no me parece k sea mas complicado, ni costoso, ni manchoso, k hacer una pizza
Es como todo....te gustan las croketas caseras..o las congeladas...??

Si me parece comodo lo de hacer y congelar:D..
Igualito k la masa de la pizza vamos..k cuando hago masa, pongo ingredientes para 4 veces..y congelo ;)

Enlace al post

A mi no me parece k sea mas complicado, ni costoso, ni manchoso, k hacer una pizza
Es como todo....te gustan las croketas caseras..o las congeladas...??

Si me parece comodo lo de hacer y congelar:D..
Igualito k la masa de la pizza vamos..k cuando hago masa, pongo ingredientes para 4 veces..y congelo ;)

Como las croquetitas caseras no hay ninguna comprada!!!!
Yo no congelo masa para pizza, pero programo la pani y la tengo recién levada cuando quiero hacerla para cenar, o bien uso la receta de iban yarza que aguanta en la nevera perfectamente y no da nada de trabajo amasando.
La pasta la cocino y aunque sobre para otro día está estupenda (vale que si es gratinada, dejo para gratinar en el momento de comer, ya que en el microondas queda mmmmmmmmm)
Enlace al post

Pues a mí me regalaron una maravillosa que la lllevo pidiendo años!!! y me la gane!!!8)

Bueno, pues el primer día que la hice mi cocina estaba con la tuya, yo los puse en el tendedero, se secaron demasiado y a la hora de cogerlos se habían quedado pegados... y no gustaron demasiado en casa... me dijeron que tenía que entrenar, más, y hasta ahora.... pero viendo lo bien que os qudan, no se´.... yo deje la cociona y el tendedero hecho un asco!!!! no me apetece mucho la pruebas...:herida:

Enlace al post

Pues a mí me regalaron una maravillosa que la lllevo pidiendo años!!! y me la gane!!!8)

Bueno, pues el primer día que la hice mi cocina estaba con la tuya, yo los puse en el tendedero, se secaron demasiado y a la hora de cogerlos se habían quedado pegados... y no gustaron demasiado en casa... me dijeron que tenía que entrenar, más, y hasta ahora.... pero viendo lo bien que os qudan, no se´.... yo deje la cociona y el tendedero hecho un asco!!!! no me apetece mucho la pruebas...:herida:

Mujer, anímateeeeeeeee
Yo no uso el tendedero, lo mío es más estilo patatero jajajajaj. Así los hago:
Corto tallarines y extiendo en paños de algodón para que seque ligeramente:

2evahx2.jpg

Algunos que ya no caben en la meesa, los cuelgo de unas cucharas de madera metidas entre las barras en las que está colgado el microondas... con 300 grs. harina y 3 huevos tiene mucho rendimiento para poner con carne (seis raciones buenas)

1180zsh.jpg

Una vez reposados (aconsejo media hora, pero si hay prisa se hacen inmediatamente y tampoco pasa más), se pone a hervir agua abundante con un puñadito de sal y un chorro de aceite. Echamos los tallarines y en cuanto flotan, están al dente (unos tres minutos). Reservamos una taza del agua de cocción para añadir a la salsa que vaya a acompañar lo que necesitemos y escurrimos el resto.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...