Jump to content

Mi nueva FussionCook Advance no tiene 2 cubetas y quiero recetas rápidas sin proceso

Puntuar este tema:

ninfasecreta

Recommended Posts

Hola!

Acabo de recibir mi nueva olla hoy mismo, con toda la ilusión del mundo. He leído que tiene dos cubetas. Yo sólo he recibido la Daikin y ningún cestillo (de los que veo habláis). Debería reclamarlo o es así el tema? Yo tengo uno de una olla rápida que no uso. Podría usarlo sin peligro?

Por otra parte, a mí me interesa, sobre todo, para que cocine sola y veo muchas recetas de estar encima de ella. Sabéis de algún apartado de recetas de meterlo todo dentro y dejar que cocine? No me gusta la cocina y lo que quiero es que sea rápida y funcional. Además, aún no sé usarla y no quiero complicarme mucho, sobre todo al principio. He oído que otros robots permiten meter la salsa y la pasta toda junta pero parece que ésta no... Podríais orientarme, por favor?
Muchas gracias.

Ninfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ninfa, tiene que traer la cubeta daikin y luego en un molde que trae de corcho dentro tiene que venir una cubeta de acero y el cestillo de vapor sino es asi llama y se lo comentas. Puedes utilizar cualquier cestillo pero lo suyo es que ya que lo trae de regalo lo pidas.

Ninfa es muy raro tener que estar encima de la olla, es como todo si tu quieres hacerle un refrito por ejemplo a unas lentejas pues se la haces pero tambien lo puedes poner todo en crudo y para dentro. Puedes poner la salsa y la pasta y añadir el agua suficiente para que no cubra del todo la pasta, menu pasta y listo, al abrir a veces parece que se le queda agua por arriba pero la mueves y se queda estupenda.

Este hilo son de recetas to pa dentro como tu quieres ;)http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=2&t=724

Aqui tienes un video de un chico desembalando la touch y ya ves todo lo que trae http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=2&t=8777&p=274288#p274288

:beso:

Enlace al post

Hola ninfa, tiene que traer la cubeta daikin y luego en un molde que trae de corcho dentro tiene que venir una cubeta de acero y el cestillo de vapor sino es asi llama y se lo comentas. Puedes utilizar cualquier cestillo pero lo suyo es que ya que lo trae de regalo lo pidas.

Ninfa es muy raro tener que estar encima de la olla, es como todo si tu quieres hacerle un refrito por ejemplo a unas lentejas pues se la haces pero tambien lo puedes poner todo en crudo y para dentro. Puedes poner la salsa y la pasta y añadir el agua suficiente para que no cubra del todo la pasta, menu pasta y listo, al abrir a veces parece que se le queda agua por arriba pero la mueves y se queda estupenda.

Este hilo son de recetas to pa dentro como tu quieres ;)http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=2&t=724

Aqui tienes un video de un chico desembalando la touch y ya ves todo lo que trae http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=2&t=8777&p=274288#p274288

:beso:

Hola Tibetana!

Un millón de gracias por tu rápida respuesta y por el vídeo del desembalaje. A mí no me trae la segunda parte, es decir, la segunda olla embalada en corcho y todo lo que trae dentro, lo han "obviado". Les he escrito de inmediato, espero que me lo solucionen sin cargos.

En cuanto al tema de la pasta... puedo meter la salsa sin hacer y con el tiempo de pasta se hará correctamente??

A veces veo recetas muy sugerentes sin guarnición y eso es una lata: lo suyo es poder hacerlo todo del tirón porque, si no, estoy en las mismas... por aquí la olla y por allá el arrocito o las patatas o el no sé qué...

Bueno, muchísimas gracias otra vez. Daré mucho la paliza porque no tengo ni flowers de cómo va esto y no quiero convertirlo en otro cacharro inútil como he hecho anteriormente con otros inventos.

Un besazo!!!
Enlace al post

Hola guapa,bienvenida al foro y enhorabuena por tu olla,ya te ha contestado muy bien tibetana,por el tema de los accesorios estoy informandome yo tambien,no vaya a ser que se haya terminado la promocion,hasta donde yo se el lote estaria hasta fin de existencias despues vendrian las ollas solas,a ver que me dicen y os cuento,respecto a las recetas hechale un vistazo al recopilatorio que hice con recetas de las compañeras ;)http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?270273-Indice-de-recetas-touche-advance-(Fussion-Cook)

Enlace al post

Hola Simpatiaa:

Gracias por tu respuesta. He escrito a los de Fussion y me han llamado para decirme que esa promoción, efectivamente, había terminado hace dos meses así que ahora viene pelada...

Hay un pack a la venta con varias cosas: uno lleva otra olla antiadherente y otro la olla inox. Por otro lado, he visto un molde para cakes que puede ser más interesante, así que no tengo muy claro que pack comprar porque trae asas, tapa de cristal, cestillo, la olla (una u otra) y un delantal -del que paso, por cierto-. No es muy barato, porque el molde sería aparte, así que no sé si compensa.
¿Qué me recomendáis??:o

Enlace al post

Vaya ninfa no sabia que habia terminado la promoción, mira yo compre 2 cubetas daikin 1 la tengo solamente para los postres, bizcochos, etc y la otra para lo que tu dices en una hago por ejemplo pollo en salsa y cuando la saco en la otra meto arroz para la guarnición (en total tengo 3 cubetas doradas). Las pinzas son muy prácticas. Los moldes te sirven lo de los chinos perfectamente. La cubeta de acero es practica solo si haces cosas con huesos, cascaras como las almejas y si haces al vapor para meter el cestillo. El lote que tu dices es mas para la fussión negra porque segun la foto es la cubeta negra y no la dorada.Mira la pasta tu metes la salsa que imagino que será de bote o ya echa por ti y sale perfecta, si miras en el recetario vienen varias recetas que es todo para dentro guiate mas o menos por la receta, cualquier duda aqui estamos

Enlace al post

Hola Simpatiaa:

Gracias por tu respuesta. He escrito a los de Fussion y me han llamado para decirme que esa promoción, efectivamente, había terminado hace dos meses así que ahora viene pelada...

Hay un pack a la venta con varias cosas: uno lleva otra olla antiadherente y otro la olla inox. Por otro lado, he visto un molde para cakes que puede ser más interesante, así que no tengo muy claro que pack comprar porque trae asas, tapa de cristal, cestillo, la olla (una u otra) y un delantal -del que paso, por cierto-. No es muy barato, porque el molde sería aparte, así que no sé si compensa.
¿Qué me recomendáis??:o

Hola,pues eso de que la promocion termino hace 2 meses es mentira si lo sabre yo....:lol: y tambien lo saben las chicas que la compraron ya veras como lo lean como te lo dicen tambien,pero bueno eso lleva poquito tiempo de haberse terminado pero ya me estoy informando para rectificar mi pagina,en cuanto a las cubetas a mi personalmente me gustan mas las antihaderentes ya que la de acero se pega,eso ya a gustos,el molde para pudin esta muy bien y las asas extractoras tambien ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...