Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a todos y todas:)

parece que el veranillo que hemos ¿disfrutado? se esta acabando.

ya llego el fin de semana para quien os gusta disfrutarlo, para mi como siempre compra y casa
:grrr:
aunque ahora con el buen tiempo imagino que que saldremos algo mas.

vanga a coger energia con el desayuno
:up:

Bizcocho de arandanos y almendras de mari elsa;)
28063xl.jpg
saladito de sena.
2d825w3.jpg
cafe
cafe.jpgte62.jpg
frutas.
8684824-vaso-de-jugo-de-zanahoria-y-naranja-con-frutas-frescas--comida-y-bebida.jpg
pasar un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Erizo

3

• lauma

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapetona!!
Este año no sé que nos pasa que cuando vamos a la playa hace mal tiempo y cuando no buenisimo. Este hubiera sido uno en os que nos hubieramos podido bañar en la piscina y todo, pero tenemos comunión. Hemos decidido que el siguiente vamos y ya veras como hace malo:nodigona:
Me acabo de levantar y tengo que espabilarme que hay que subir a misa para ver a la niña y demás criaturas vestidos de comunión, que la misa no me apetece:nodigona:
A la tarde estamos invitados al refresco que se dice por aquí:fiesta:
Sigue haciendo calor y nosotros con el edredón fino:nodigona: hoy le quito y pongo la colcha pero sin recoger que este tiempo no es normal y nos tiene que volver el frío.
Que riquisimo desayuno, un poquito de todo, pero el salado como siempre para media mañana:up:
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!!
Este año no sé que nos pasa que cuando vamos a la playa hace mal tiempo y cuando no buenisimo. Este hubiera sido uno en os que nos hubieramos podido bañar en la piscina y todo, pero tenemos comunión. Hemos decidido que el siguiente vamos y ya veras como hace malo:nodigona:
Me acabo de levantar y tengo que espabilarme que hay que subir a misa para ver a la niña y demás criaturas vestidos de comunión, que la misa no me apetece:nodigona:
A la tarde estamos invitados al refresco que se dice por aquí:fiesta:
Sigue haciendo calor y nosotros con el edredón fino:nodigona: hoy le quito y pongo la colcha pero sin recoger que este tiempo no es normal y nos tiene que volver el frío.
Que riquisimo desayuno, un poquito de todo, pero el salado como siempre para media mañana:up:
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!

buenos dias marisol:)

que raro comunion en sabado, aqui son los domingos.
yo tambien he pasado calor en la cama pero ya sabes hasta el cuarenta de mayo.....

un completito y que disfrutes del dia
:beso::beso:
Enlace al post

buenos dias marisol:)

que raro comunion en sabado, aqui son los domingos.
yo tambien he pasado calor en la cama pero ya sabes hasta el cuarenta de mayo.....

un completito y que disfrutes del dia
:beso::beso:

A mi también me resultó raro pero ya se hace desde el año pasado. Muchos padres lo prefieren por el echo de no trabajar al día siguiente y si viene gente de fuera no tener que marcharse pronto y disfrutar del dia. Hay 2 sábados y un domingo el ultimo:up:
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

:( me levanto (por decir algo, que me he pasado media noche levantada) machadada de ayer... uffff... no se puede trabajar así, con vehículos en malas condiciones es un suplicio... veamos hoy qué nos toca en suerte...

El tiempo ? pues no lo se... ayer llovió, ahora mismo las calles están mojadas... pero mañana tengo descansito y me voy de excursión si ó si... no me quedo en casa, que los fines de semana me los venden muy caros :lol:

voy a ponerme en marcha, poco a poco...:nodigona: buen dia a todas y muchos besinos

:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

:( me levanto (por decir algo, que me he pasado media noche levantada) machadada de ayer... uffff... no se puede trabajar así, con vehículos en malas condiciones es un suplicio... veamos hoy qué nos toca en suerte...

El tiempo ? pues no lo se... ayer llovió, ahora mismo las calles están mojadas... pero mañana tengo descansito y me voy de excursión si ó si... no me quedo en casa, que los fines de semana me los venden muy caros :lol:

voy a ponerme en marcha, poco a poco...:nodigona: buen dia a todas y muchos besinos

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)
vaya veo que te has levantao echa polvo:(

haces bien en un domingo que tienes libre disfrutarlo;)
ayer te preguntaba que cuando es el cumple de carlota? es que tengo uan cabeza, se me olvida todo.
completito con te y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días, entro rapidito rapidito, que me voy de excursión y no vengo hasta por la noche. El día nubladisimo y para llover, ¿nos mojaremos?, probablemente, pero ya sabes lo que dicen al mal tiempo buena cara.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...