Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días, entro rapidito rapidito, que me voy de excursión y no vengo hasta por la noche. El día nubladisimo y para llover, ¿nos mojaremos?, probablemente, pero ya sabes lo que dicen al mal tiempo buena cara.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias conchita:)

espero que no te llueva, pero si no ya sabes paraguas:lol:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Erizo

3

• lauma

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

ayer te preguntaba que cuando es el cumple de carlota? es que tengo uan cabeza, se me olvida todo.

:o en mente ??? :lol: no tienes que tener naaaaaada de nada, ni se te ocurra... con cuidar del consuegro y preparar el viaje a los madriles ya tienes que estar bien entretenida...

pero te digo: cumple el 16 y este año se queda sin fiesta en casa (de momento, pero no creo que la hagamos), con mi suegro ingresado no veo yo a la familia con ganas de jota... esperaré a la fiestita con las compañeras para que tenga "algo" mas divertido. De momento ella no dice nada...:nodigona::( ufff se me acaba de caer el alma a los pies, el mismo bus que ayer me machacó y retiré al taller porque estaba fatal, vuelve a salir hoy al servicio... ¿pero est@s compañer@s mios no tienen sensibilidad en el cuerpo? ¿seré muy "delicada" ???:cry: no lo entiendo...
Enlace al post
encarnasao

:o en mente ??? :lol: no tienes que tener naaaaaada de nada, ni se te ocurra... con cuidar del consuegro y preparar el viaje a los madriles ya tienes que estar bien entretenida...

pero te digo: cumple el 16 y este año se queda sin fiesta en casa (de momento, pero no creo que la hagamos), con mi suegro ingresado no veo yo a la familia con ganas de jota... esperaré a la fiestita con las compañeras para que tenga "algo" mas divertido. De momento ella no dice nada...:nodigona::( ufff se me acaba de caer el alma a los pies, el mismo bus que ayer me machacó y retiré al taller porque estaba fatal, vuelve a salir hoy al servicio... ¿pero est@s compañer@s mios no tienen sensibilidad en el cuerpo? ¿seré muy "delicada" ???:cry: no lo entiendo...

no sabia que tenias al suegro ingresado.

bueno si ella se conforma, claro que con los de su edad se lo pasara bien.

espero que tenga buena seguridad al menos:nodigona:

calla que tu consuegro me tiene loca
:frito::frito:
Enlace al post

¡¡Buenos dias ..¡¡Yo aqui descansando del dia de ayer ...hice un añito mas y lo celebré por tooo lo alto ..la comida en casa con la familia que tengo aqui ..y por la tarde-noche con las amigas ..nos pusimos de tarta que aun no he desayunado ..cero que tampoco comeré :lol::lol: bueno acabo de confirmarle a la señora Kedada que Issa y yo estaremos en la cena de gala ...bueno yo me voy de vacas esos dias y estaré en tooo lo que se pueda ...

Enlace al post
encarnasao

¡¡Buenos dias ..¡¡Yo aqui descansando del dia de ayer ...hice un añito mas y lo celebré por tooo lo alto ..la comida en casa con la familia que tengo aqui ..y por la tarde-noche con las amigas ..nos pusimos de tarta que aun no he desayunado ..cero que tampoco comeré :lol::lol: bueno acabo de confirmarle a la señora Kedada que Issa y yo estaremos en la cena de gala ...bueno yo me voy de vacas esos dias y estaré en tooo lo que se pueda ...

buenos dias marian:)
cuanto me alegro de volver a veros:) y que ayer disfrutaras de tu cumple:up:
te pongo cafe o te y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias...llevo apotronada en la silla 1'30.....mirando otras cosas..

Voy a ver si me visto..y salgo a comprar..

Aqui las comuniones si son los sábados..la mayoria..y alguna en domingo..

Quiero mi desayuno:meapunto: por fa!

Enlace al post

buenos dias Encarna y forer@s,

aquí esta noche ya ha hecho bastante calor, tanto que mi princesa se desveló, y hemos dormido poco, bueno ella se volvió a dormir, pero yo hoy estoy que no puedo con mi alma.
gracias por este rico desayuno, me tomo un completito, que el día viene lleno de actividad.q
que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...