Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:)Buenos días Encarna, buenos días a todas.

Por aquí ha hace el mismo calor que estos días, lástima que no voy a ir a la playa con lo cerquita que la tengo.

Hoy me toca como a ti, Encarna, me voy a comprar y luego a casita (todo el día). Empezaré a hacer algo como una loca, para no pensar, pues no estoy yo útimamente muy bien y mi cabeza está "hirviendo" todo el día. Anoche a las 3.30 aún no me había dormido, es desesperante.

Bueno, desayunaré un poco de cada y me bajo a la compra.

Que paseis un buen dia. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• Erizo

3

• lauma

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola buenos días ;). Hola Encarna guapa

Por aquí buenísimo, tanto que nos vamos a la playa. Para mí es el mejor momento, que luego en Málaga la playa es un infierno.

Por la tarde preparar unas cositas para la Mesa Dulce de la Comunión de los hijos de mi amiga, que la hacen mañana. Ya tengo 40 mini cupcakes en el congelador y 8 pompones de papel de seda. Esta tarde haré la tarta de aspitos, que queda graciosísima.

Buenos chicas, un cafelito rápido que tengo muchas cosillas que hacer y un beso muy fuerte.

Feliz finde

Enlace al post

Buenos días :)

El día por aquí está estupendo 8)

Yo hoy también tendré que ir a la compra, que está la nevera dando gritos de auxilio :lol: A la casa le daré una pasada por arriba, que está el costi alicatando de piedra una pared del salón, y pues tampoco voy a limpiar a fondo para que a los 5 minutos tenga polvo todo otra vez :(

Bueno, me sirvo algo del desayuno y me lo tomo tranquilita mientras espero a ver si se levanta mi aborrescente y su amiga que se quedó anoche también aquí, que ultimamente los fines de semana mi casa parece una fonda :lol:

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!!!

Encarna, ¿ya han terminado las obras del ascensor? si no recuerdo mal, comentaste que eran 10 días...

Yo hoy para desayunar pido todo lo dulce (que pinta tiene ese bizcocho de arándanos!!!)
:)

Yo estoy con mi plan habitual de los sábados: ahora mismo salgo pitando a comprar
:)

Que tod@s tengáis un estupendo día!!!

Besitos para ellas, un abrazo para ellos

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!! Por aquí sigue el calorcito aunque hay muchas nubes que auguran lluvia :D:D

Yo estoy ahora mismo con el desayuno no virtual, me he liado y no había desayunado, así que para acompañar al cola cao me cojo un trocito de bizcocho, el saladito para la cena, que ya compré ayer los calabacines ;)

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias...llevo apotronada en la silla 1'30.....mirando otras cosas..

Voy a ver si me visto..y salgo a comprar..

Aqui las comuniones si son los sábados..la mayoria..y alguna en domingo..

Quiero mi desayuno:meapunto: por fa!

:beso:

buenos dias luna:)
me imagino que ya te habras servido?
;)
ya te queda poquito de estudios no?

que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias Encarna y forer@s,

aquí esta noche ya ha hecho bastante calor, tanto que mi princesa se desveló, y hemos dormido poco, bueno ella se volvió a dormir, pero yo hoy estoy que no puedo con mi alma.
gracias por este rico desayuno, me tomo un completito, que el día viene lleno de actividad.q
que paséis un buen día :beso:

buenos dias virginia:)
no me estraña que se desvelarse, no hay termino medio o frio o mucha calor, yo tambien ,me desvele a las dos y me costo dormir.

te noto un poco bajita o me lo parece a mi?
completito y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias
hace un dia muuuy feo :duda:
Tengo k salir en un ratin, ¡ con la cantidad de cosas k tengo k hacer por casa!!, me da una rabia arreglarme pa 10m..:frito:
Bueno, cuanto menos lo piense mejor, alaaaa :guapa:

Te +fruta :beso::beso::beso:

buenos dias cova:)

a mi me pasa igual me da coraje salir pa poco, estos dias me ha venido bien tener al contrario en casa:lol:

te y fruta y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Muy buenas:)
Ya con la cervecita y las olivas:lol:

Ahora me siento :porfavor: hemos estado de compras y rematar la comida.... y ésta tarde tenemos que acabar la tarta:D a ver que tal queda

Una noche horrible:grrr: un calorazo... con la ventada abierta completamente y ni aún asi... a eso de las 6 parecía que refrescaba un poco pero teniamos que ir al mercado agroécologico
Estoy cansadisima... creo que ya hoy no va a ser tan duro... eso confio:meapunto:

Os he leido por encima pero me parece que el calor seguirá por el sur y por el norte... incluso baja más:D
Estos cambios tan bruscos no pueden ser buenos para el cuerpo.

Espero que paseis un gran día :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:)Buenos días Encarna, buenos días a todas.

Por aquí ha hace el mismo calor que estos días, lástima que no voy a ir a la playa con lo cerquita que la tengo.

Hoy me toca como a ti, Encarna, me voy a comprar y luego a casita (todo el día). Empezaré a hacer algo como una loca, para no pensar, pues no estoy yo útimamente muy bien y mi cabeza está "hirviendo" todo el día. Anoche a las 3.30 aún no me había dormido, es desesperante.

Bueno, desayunaré un poco de cada y me bajo a la compra.

Que paseis un buen dia. :beso::beso::beso:

buenos dias lola:)

que envidia, a gusto me iba a la playa con un bocadillo y una botella de agua.

hay que aprender a relajarse y desconectar y si no pastillita al canto.

un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...