Jump to content

Buñuelos. ummmmmmmmmm. que ricos

Puntuar este tema:

ansa

Recommended Posts

Esta receta de buñuelos ya la hacía mi madre, pero ella los hacía más bonitos, y están ricos ricos, espero que os gusten

Collage_de_Picnik.jpg

Aquí os pongo la receta, deciros que es una masa mala de manejar, cada vez que hago una tanda de buñuelos me mojo las manos en agua y así no se me pegan tanto, de todas maneras mirad que feos me han salido :lol::lol: , no hay ninguno de igual ni son redonditos ni na :lol::lol: pero estaban ricos 8)

INGREDIENTES :

• 200 gramos de patatas cocidas (cocer con la piel y luego pelar)
• 15 gramos de levadura prensada
• 1 cubilete de agua
• 2 yemas de huevo
• 250 gramos de harina
• una pizca de sal

ELABORACIÓN:

1. Poner en el vaso Thermomix las patatas cocidas, el agua, la levadura y las yemas del huevo y triturar durante 20 segundos en velocidad 5-7-10.

2. Añadir la harina y la pizca de sal y volver a triturar durante unos 15 segundos a velocidad 5-7-10.

3. Dejar reposar 25 minutos aproximadamente en el vaso Thermomix cerrado.

4. Verter en un recipiente e ir friendo en porciones, ayudándonos con dos cucharas soperas, yo en este caso como los quería con agujero, como os he dicho antes.

5. Una vez fritos, retirar y poner en una fuente con papel absorvente y rociar bien con azúcar si se desea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Buñuelos. ummmmmmmmmm. que ricos

Ansa, que ganas tenía de verte por aquí de nuevo, me alegro
mucho de que estés por estos lares. :)
Vaya pedazo buñuelos :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Molt bé preciosa, una besada :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola mery :) , yo también te he echado de menos, es que ultimamente no he tenido mucho tiempo para entrar, pero ahora intentaré entrar más. A ver si un día nos vemos y tomamos un cafecito ok :wink:
guapaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Buñuelos. ummmmmmmmmm. que ricos

te han quedado :up::up::up: tienen una pinta deliciosa
:beso::beso::beso:

Hola guapa :) gracias, tu como estás?. Ya sabes que esperas,nene o nena, es que estoy bastante desconectada del foro ultimamente y si lo has contado mi me he enterado-
Un besote :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...