Jump to content

Massssssssssss buñuelos o profiteroles.

Puntuar este tema:

ansa

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol: , me ha dado este fin de semana por buñuelos, estos los he copiado del libro de reposteria. En casa les han gustado mucho, yo no he probado ni uno :duda: porque estoy a dieta :cry::cry::cry::cry: , ya veis a dieta y me da por hacer cosas de reposteria, es que no tengo remedio :lol::lol::lol:
He hecho la masa choux y los he rellenado de crema pastelera. Si no tenéis la receta me la pedís y yo encantada os la copio :wink:

bu_uelos_rellenos.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Massssssssssss buñuelos.

creo que eso son proofiteroles' date=' la masa se llama choux, creo, los buñulos son una masa frita, pero sea lo que sea, te han quedado divinos :beso::beso:[/quote']
Si son profiteroles :) , pero aquí en Mallorca cuando vamos a comprar a las pastelerias los llamamos buñuelos de viento rellenos, los hay de trufa de nata de crema-
Muchisimas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tú como yo....somos masoquistas :nodigona::nodigona: haciendo cosas dulces y luego no probandolas :lol::lol:

Yo anoche sí que me pasé un pelin....que los panellets me privan :dientes: y anda que no tiene calorias eso :wink:

Te han quedado de verdadero lujo.

Yo tengo que practicar con el tema mangas .... :duda: no me sale muy bien :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Tú como yo....somos masoquistas :nodigona::nodigona: haciendo cosas dulces y luego no probandolas :lol::lol:

Yo anoche sí que me pasé un pelin....que los panellets me privan :dientes: y anda que no tiene calorias eso :wink:

Te han quedado de verdadero lujo.

Yo tengo que practicar con el tema mangas .... :duda: no me sale muy bien :dientes::beso::beso:

Hola missis :) vaya dos masocas estamos hechas :lol::lol: , a mi es que cuando estoy haciendo dieta no me puedo resistir a hacer reposteria, la hago para mi familia, amigos tengo que repartir porque no paro, ahora mismo estoy haciendo las trufas de mascarpone de marijose 78, ya os pondre fotillos :lol::lol::lol:
Con lo de las mangas es la primera vez que me va bien utilizarlas, he comprado de esas de plastico desechables, son más limpias y funcionan mejor, antes tenía una manga como de tela o no se que era eso, cuando le metía la nata y la estrujaba salía líquido de la nata por todo era un rollo, pero estas de plástico van fenomenal.

Muchas gracias, guapa :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...