Jump to content

Menús Lunes 14 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Lo he intentado, pero no sabe tan a salami como este...En realidad, el sabor del salami es difícil de describir ¿no? porque si pensamos en el chorizo, lo tenemos claro: pimentón y ajo ¿pero el salami a qué sabe?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosa yo compro en el mercado un sazonador de salchichón riquisimo. Lo uso para hacer hamburguesas caseras. Es muy barato y es para 5 kgr. de carne así que imagina como cunde. No sé si lo tengo en el envase original pero si es así te pongo los ingredientes.

Enlace al post
rosadepitimini

¿pimienta y azúcar? :duda:

Yo creo que hay algo más...la morcilla también está claro a lo que sabe, y con bien de clavo y cebollita, haces una morcilla vegetal que no veas, pero el salami es mi asignatura pendiente...

Rosa yo compro en el mercado un sazonador de salchichón riquisimo. Lo uso para hacer hamburguesas caseras. Es muy barato y es para 5 kgr. de carne así que imagina como cunde. No sé si lo tengo en el envase original pero si es así te pongo los ingredientes.

¡Ooooh, síiii! ¡porfa! ¡muchas gracias!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...