Jump to content

Buñuelos en rosquillero

Puntuar este tema:

mesamo1

Recommended Posts

Re: Buñuelos en rosquillero

:nodigona::nodigona::porfavor::porfavor::porfavor: mira que me quereis maaaaal, eh?? hay quien hasta me ha dado bastonazos...... :dientes::dientes: pero bueno....sois un caso ¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol:
Aqui la teneis, es que es tan antigua que pensé que la tendria alguien de los tiempos de Maricastaañas......por algun foro de los antiguos tiene que estar alguna de las veces que la he puesto.
La he tenido que poner mas moderna¡¡¡¡¡ :)

ROSQUILLAS (donuts)

Ingredientes

2 huevos
4 cucharadas de azúcar
½ taza de leche
½ taza de aceite de girasol
ralladura de limón
7 cucharadas de harina
1 papel de gaseosas (los dos colores)ó Royal
si se quiere un poco de aguardiente

Se mezcla todo muy bien con la batidora, se deja reposar mientras se calienta el aceite en cantidad abundante.
Si hace falta se le pone más harina, ha de resultar una masa parecida a la de los bizcochos.
Si se tiene una rosquillera de las de embudo, se hacen en ella..

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Buñuelos en rosquillero

:nodigona::nodigona::porfavor::porfavor::porfavor: mira que me quereis maaaaal, eh?? hay quien hasta me ha dado bastonazos...... :dientes::dientes: pero bueno....sois un caso ¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol:
Aqui la teneis, es que es tan antigua que pensé que la tendria alguien de los tiempos de Maricastaañas......por algun foro de los antiguos tiene que estar alguna de las veces que la he puesto.
La he tenido que poner mas moderna¡¡¡¡¡ :)

ROSQUILLAS (donuts)

Ingredientes

2 huevos
4 cucharadas de azúcar
½ taza de leche
½ taza de aceite de girasol
ralladura de limón
7 cucharadas de harina
1 papel de gaseosas (los dos colores)ó Royal
si se quiere un poco de aguardiente

Se mezcla todo muy bien con la batidora, se deja reposar mientras se calienta el aceite en cantidad abundante.
Si hace falta se le pone más harina, ha de resultar una masa parecida a la de los bizcochos.
Si se tiene una rosquillera de las de embudo, se hacen en ella..

:beso::beso::beso:

:frito: Pues mira, yo no las tenia y me encantan las rosquillas y viniendo de tu mano son garantía segura :meapunto::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...