Jump to content

OT ¿Receta para hacer seitán?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Me temo que no, pero no sé cómo puede no gustarte la salsa de soja, si sólo sabe a sal...excepto que hayas probado la del Mercadona (Heinz) que es como para vomitar.
En el seitán es estrictamente necesaria la salsa de soja, pero no sabe a nada en concreto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

9

• Ardid

7

• rosadepitimini

5

• nguillen72

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡pero buenoooooooooooooooo!!! ¡cuánto tiempooooooooo! ¡qué alegría que estés por aquí! ¿cómo estás?

Hola guapa muy bien, vi pelirroja, mami, vegetariana, gatuna y malagueña digo es mi vellocinodeoro fijo:lol:. He dejado de entrar en el otro foro porque he vuelto a comer como antes apenas como carne pero no me siento bien entrando alli, no me parece etico. Y tu que tal? y tu daniela?
Enlace al post

¡Daniela está fenomenal! Muchas gracias por preguntar' date=' guapa. Pues si no te apetece entrar allí, ya nos vamos viendo por aquí, pero no te pierdas, ehn! Un abrazo, bonita.[/quote']

Estara para comersela:) Por supuesto que seguimos en contacto por aqui;)

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...