Jump to content

OT ¿Receta para hacer seitán?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

9

• Ardid

7

• rosadepitimini

5

• nguillen72

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo me atreví a hacer seitan, pero desde el principio, osea, sacar el gluten de la harina, me quede sin manos jaja jaajaja

Ufff, yo lo que busco es una forma de hacerlo que me permita comerlo de vez en cuando. Si elijo la forma más complicada, hago una vez y no más, que supongo que es lo que te ha ocurrido a ti ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias guapa' date=' ya te diré :beso:[/quote']

Ardid sale con mucho cuerpo parece mas bien un queso, imagino que lo sabras pero te lo comento que el seitan puedes congelarlo;). Si te gustan las acelgas en mi blog ahi una receta que hice de acelgas rellenas de seitan que estan muy ricas. Sabes eres la primera que tiene mi blog :lol: ya que lo hice para tener mis recetas vegetarianas a mano por eso no tiene muchas fotos ni nada, vamos que lo he echo para mi:lol:

:beso:

Enlace al post

Noooooooooooo' date=' y las espinacas sólo crudas y en ensalada :herida:[/quote']

:lol::lol:yo se que son insipidas pero asi quedan muy ricas porque estan camuflas, tu al reves que yo las espinacas solo me las puedo comer cocidas y con muuuuuuucho ajito sino nastin de plastin:lol: y en pure de espinacas que lo hago en la thermo

Enlace al post

exacto ardid, no volví a hacer :D

queda como un queso???? a mi no me quedó así y los que compro tampoco....

Me refiero que queda con consistente no queda blandurrio y como se mete en el cestillo queda redondito como un queso. En la thermomix es una pasada como queda, yo si los tubiera que hacer a mano ni de coña mucho trabajo.
Enlace al post
rosadepitimini

Ardid, el seitán que hago yo no tiene absolutamente nada que ver con la receta que te ha dado tibetana.
Te puedo dar dos recetas: una consiste en poner en la Mycook medio kilo de gluten mezclado con 6 cucharadas de pan rallado y 900 ml de agua. Le das al botón de amasado durante 10 segundos. La masa resultante la vuelcas en una olla, la más grande que tengas porque aumenta muchísimo el volumen, con caldo vegetal y un vaso de salsa de soja. Hiérvelo a fuego medio bajo, tapado, durante unos 50 minutos, dándole la vuelta de vez en cuando.
Esa es la receta que he hecho siempre. Te cunde como unos 2 kilos de seitán. Imagínate qué maravilla.
La que hago ahora es esta: http://pinkxixicooking.blogspot.com.es/2012/03/seitan-teriyaki-casero.html pero cambiando la salsa teriyaki por salsa de soja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...