Jump to content

Menús del 14 al 20 de Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno parece que os habéis acostumbrado a que yo abra el post de los menús semanales, pues ahí va.

Desayuno: Pan integral casero con calamares en tomate (caseros) + arábica con desnatada y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, pepino, zanahoria y cebolla + filete de ternera y filete de lomo de cerdo a la plancha con un poco de alioli casero y acompañado de col y lombarda salteada + fresas con nata + trocito de bizcocho de salvado con onza de chocolate 70%
MT: Cortado de descafeinado con desnatada y sacarina
Cena: Ensalada de tomate, cebolla y garbanzos + fiambre de pavo + yogur 0%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

10

• curro206

9

• Uro

8

• cerberos

6

Top Foreros En Este Tema

Hola, llevo leyendo el foro una semanas poniendome al día del metodo y por fin me he decidido a comenzar la fase I. Os pongo mi menu de novata . No se si estará equilibrado o me he pasado con la cantidad de comida. Me he puesto las botas. Si así se adelgaza , bendito regimen. Si tengo que cambiar o quitar algo del menú, os agradezco que me lo modifiqueis.

Desayuno: Café arabico con leche desnatada y sirope de agava. Dos tostadas Wasa con queso 0 grasas y mermelada del lidl sin azucar. Me iba a comer una fruta, pero no tenía más hambre.

Comida: El culo del plato con sopa de lentejas( hechas con tomate, pimienta, cebolla, ajos y algas deshidratadas). Pollo a la plancha con salteado de setas variadas y pimiento salteado. Yogur desnatado y 2 pastillas de chocolate 74 por ciento de cacao del Lidl( lleva azucar en su composición).

Tengo previsto para la cena Ensalada y atún a la plancha con champiñones salteados y judias verdes.

¿Será demasiado?.
Gracias.

Enlace al post

:guapa: para mi nenita guapa
Curro vaya nick pensaba que eras chico :duda:
Tu menu:
*desayuno super pobre, lo raro es que no tuvieras hambre, hay que hacer un desayuno más completo. La fruta unos 20 minutos antes del desayuno
*comida bien, el chocolate siempre que sea +70% sin problemas que lleve azucar, la fibra hace que compense el azucar
*cena bien
*cuidado con los lacteos, creo que has tomado 3 raciones, recuerda no más de 2 al día
Enlace al post

:guapa: para mi nenita guapa
Curro vaya nick pensaba que eras chico :duda:
Tu menu:
*desayuno super pobre, lo raro es que no tuvieras hambre, hay que hacer un desayuno más completo. La fruta unos 20 minutos antes del desayuno
*comida bien, el chocolate siempre que sea +70% sin problemas que lleve azucar, la fibra hace que compense el azucar
*cena bien
*cuidado con los lacteos, creo que has tomado 3 raciones, recuerda no más de 2 al día

Me llamo Mariola. Puse Curro porque es el nombre de mi marido al poner el correo que compartimos y ahora no se como cambiar el nombre del nick.

Gracias por las correcciones , en el desayuno no tenía más hambre porque estaba bien cargadito de queso.
Enlace al post

Mariola puedes pedirle a Nacho al moderador por privado que te cambie de nick.
El desayuno mucho mejor autentico pan integral, a ese queso le añades, proteinas sin grasas (pechuga pavo pollo, conservas, salmón, clara de huevo), el desayuno es la comida más importante

Enlace al post

Gracias Jasmine peso 67 kilos y mido 1,62. Me gustaría perder 5 kilos. Ya que voy a hacer el régimen , mi marido lo va a hacer tambien , pero a el le sobran más kilos, pesa 96 kilos y mide 1,82.

¿Como haceis las equivalencias para saber si habeis comido la cantidad de proteina adecuada , sin pasarse o sin llegar?.

La idea del menú es gracias a vuestras ideas. Me parece que soy una simple copiona. De todas formas estoy animada a subirlos , por si tambien los mios tienen algunas variaciones que puedan ayudar a otras.

Enlace al post

Desayuno: 2 rebanadas pan casero integral con tomate y pechuga de pavo, 1 rebanada tostada con un hilito de aceite de oliva y sal + arábico con desnatada y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga, pepino y zanahoria + berenjena frita (rebozada en harina de garbanzo) + sardinas a la sal + trozo de queso curado + manzana + trozo bizcocho de salvado y onza de chocolate 74% + café arábico
Cena: Como ayer al final cambié la ensalada de garbanzos por otra verde pues hoy ya me he preparado una de : lentejas, pepino, tomate, cebolla, pimiento verde, zanahoria, rábanos, olivas negras, queso burgos 0%, embutido de pavo y clara de huevo cocida + yogur 0% (sé que he tomado leche esta mañana y que la ensalada también lleva queso pero os aseguro que no me paso de las dos raciones porque por la mañana tomo solo media taza de leche y el queso de la ensalada era una tarrina pequeña y hay ensalada para más de dos personas, le he puesto a mi marido un taper y a mi me queda todavía más de la que voy a tomar)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...