Jump to content

Menús del 14 al 20 de Mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uro' date=' desayuno graso aunque sea el valor desgrasado contiene mucha grasa aún, imagino que el paté es casero o has revisado los ingredientes, en la comida es irrelevante que la hamburguesa tenga grasa o no, lo fundamental es que la cantidad sea la adecuada, la cena muy bien[/quote']

:lol: No es la primera vez que me regañas con lo del Valor. Pero digo yo que con wasa puedo comer desayuno graso ¿No? El paté no es casero pero no lleva azúcares ni féculas. Sí aceite vegetal y papada.

Y por ejemplo, ¿puedo desayunar mañana huevos con beicon con un par de wasas y leche con Valor?

Lo mismo tengo un cacao mental que para qué. :porfavor: ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

10

• curro206

9

• Uro

8

• cerberos

6

Top Foreros En Este Tema

:lol: No es la primera vez que me regañas con lo del Valor. Pero digo yo que con wasa puedo comer desayuno graso ¿No? El paté no es casero pero no lleva azúcares ni féculas. Sí aceite vegetal y papada.

Y por ejemplo, ¿puedo desayunar mañana huevos con beicon con un par de wasas y leche con Valor?

Lo mismo tengo un cacao mental que para qué. :porfavor: ayuda.

Nooo Uro, no era decirte que estuviera mal, solo que te contaba como desayuno graso de los dos máximos semanales, y claro que puedes desayunar eso, aunque yo lo espaciaría al menos un día y controlaría un poco las saturadas como dice Pravias...
Enlace al post

Desayuno: 2 rebanadas pan integral casero con tomate y pechuga de pavo + sandwich pan rosa con lo mismo + arábica con desnatada y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga + spaguetis con calamar, bonito y gambas (fideua) + manzana
Cena: Aún no lo sé, mañana la pongo

Enlace al post

Para mi que tienes que leer el libro' date=' y escribir en mayúsculas en internet significa "dar voces", gritar... Jajajajajajaja. Hasta luego[/quote']

Oido al parche, me lo aplico, como ves empezaré a escribir en minusula. Hay que ver lo que se aprende en este foro, ademas de comer equilibrado a escribir en Internet.

El yogur es desnatado y le echo arandanos desnatados y sirope de agave. Me he leido un libro ya , pero me cuesta un poco ponerme al día, me lio más que un carretero. Por cierto podría cenar palometa ahumada o salmón ahumado , en el libro pone que sí pero en los ingredientes lleva azucar.

Enlace al post

¿Arándano desnatados? ¿No serán deshidratados? Mira en los ingredientes porque normalmente llevan azúcar.

Sí puedes tomar salmón o palometa pero no con azúcar porque llevan muchísima. Yo acabo de cenar salmón ahumado. Lo compro en Carrefour y en Aldi. Allí los encontrarás sin azúcar pero eso sí, lee las etiquetas que también los hay con ella.

Enlace al post

¿Arándano desnatados? ¿No serán deshidratados? Mira en los ingredientes porque normalmente llevan azúcar.

Sí puedes tomar salmón o palometa pero no con azúcar porque llevan muchísima. Yo acabo de cenar salmón ahumado. Lo compro en Carrefour y en Aldi. Allí los encontrarás sin azúcar pero eso sí, lee las etiquetas que también los hay con ella.

Estoy fina , eh. Quería decir arandanos congelados. Ha sido un lapsus. Seguiré buscando el salmón porque todos los que he visto llevan azucar.

Saludos,
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...