Jump to content

Pastillas quema grasa y saciantes?? tenéis opinión??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Véronique

Solo os pido opinión en este foro de dietas libres porque en otras dietas más especificas son muy tajantes y sé que en este subforo sois un poco menos tajantes:dientes:

Os explico, estoy ya en lo que se llama un peso saludable, ni demasiado, ni poco. Bueno, lo justo para no pasarme de mi IMC saludable. Lo que quiero es dejar de hacer dieta y de castigarme mentalmente si me apetece un donut o dos o un buen filete con salsa, ¿me entendeis?, yo creo que sí. No quiero estar a dieta.

Vi hoy en el Mercadona unas pastillas quema grasa y otras saciantes, estaba buscando vitaminas porque el calor me deja un poco plaf, y me quede perpleja. No me las compré porque quería preguntaros primero a vosotras expertas perdedoras de peso, si sirven de algo o no.

Si sirven de ayuda en una alimentación sana, me las compraría, pero si no sirven de nada, pues para qué. No quiero decir con eso que mi alimentación sea del todo sana, pero como de todo, haciendo hincapie en frutas, verduras y proteinas, reducí los hidratos sin eliminarlos del todo (alguna patata, alguna tostada, ...) y también me como un capricho de vez en cuando.

Me gustaría reducir tranquilamente dos o tres kilos, pero sin castigarme, estas pastillas me parecieron atractivas para lograrlo, ¿que me decis?

Espero que me entendais, que a lo mejor considerais que os he puesto un tocho que no viene a cuento.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, yo me compre hará un mes las XLS saciante, yo como bien, hago BB, pero al estarme todo el día en casa aiiiiiiii los quesitos, y un poquito de jamón etc etc etc....

me compré las pastillas y zas en una semana deje de picar, pero no solo eso, es que no las tomo y he dejado de picar, yo creo que las saciantes son mas rollo psicologico.

yo te recomiendo que si quieres hacer algo así vayas a una tienda de dietetica y busques algo mas natural :)

Enlace al post

Veronique, los kilos que más cuestan son los que no necesitamos perder, tenlo en cuenta :herida:. Si estás en tu peso, ese con el que llevas años, controlándolo para que no vaya al alza, pero que no baja nunca, cada kilo que consigas quitarte te costará horrores.

Es mi opinión, y te hablo desde la experiencia. Hace unos meses bajé esos tres kilos que llevaba años soñando con perder, pero fue por la mala vida: un bebé de 9 meses al que cuidar yo sola por las tardes, madrugones de las 6.00 para hacer jornada intensiva, y lactancia casi exclusiva porque el chaval decía que la cuchara pa mí... Mi vida mejoró mucho a partir de enero... pues ya están aquí los 3 kilos de nuevo :nodigona:

Ya sé que esto no responde a lo que preguntas, pero quería aprovechar para darte mi opinión :porfavor:

Enlace al post

Mi opinión no te va a gustar pero igual te la doy. No sirven para nada esas pastillas si no se acompañan de dieta y ejercicio. En esto de perder kgr. está todo inventado. Si quieres puedes meterte en la página de Allí, el último tratamiento con pastillas, dice que sin dieta ni ejercicio nada de nada. Y otra cosa, ¿quieres tener esos efectos secundarios?

Pero, en cualquier caso, si decides tomar algun suplemento adelgazante has de fijarte en la composición, estos del Mercadona suelen tener una composición mínima de ahí su precio.

Enlace al post
Véronique

Muchas gracias por vuestra ayuda.

nguillen72, las pastillas del mercadona son demasiado baratas para hacer el mismo efecto que las que compraste tu, pero si me quita un poco las ganas de picotear (que no picoteo mucho pero las ganas siempre las tengo) a lo mejor me interesa. En cuanto a tienda de dietética, lo malo es que suelen subirse a la parra con los precios. Por eso ya busco en otros lugares antes de allí.

Ardid, espero que tu bebe ya coma bien. Sé lo que es el estrés adelgazante, es malísimo y el peso no se mantiene. Pasé por una etapa de estrés adelganzante hace unos años, hasta el punto que se me veian las costillas del busto, en cuanto me sentí mejor engordé más de lo permitido. También pasé por una epoca (corta gracias a Dios) de estrés engordante, este que no te permite estar quieta parada y de abrir la nevera cada 5 minutos y llevarte a la boca cualquier cosa, aun sin gustarte. Pues, también el peso engordado se va en cuanto estas mejor. Gracias por tu opinión.

Uro, claro que me gusta tu opinión, además al haber probado de todas clases de dietas estoy segura de que sabes mucho. Otra cosa es que te haga caso, jajaja. Como bien dices, estas pastillas de Mercadona tendrán una composición baja de todo, lo que reducirá los efectos segundarios (que no sabía que había). Hago ejercicio, mantenimiento tres veces por semana (ejercicios varios con monitora de gimnasio), voy a andar con mis amigas, tengo el coche aburrido en la cochera desde no sé cuanto y eso sin contar lo de correr o jugar al futbol con los peques. Lo que no hago es dieta. Por eso estoy pensando lo de las pastillas.

Despues de vuestra opinion, he decidido ir a comprar las quema grasas, que no sé lo que quemarán porque yo no como grasas, cocino a la plancha porque me gusta, solo pongo aceite en la ensalada y cocino todos los guisos en crudo (sin aceite), lo único que tiene grasas son mis caprichos tipo magdalenas, bizcochos, donuts, ... Pero solo son de vez en cuando y solo uno (que si como una magdalena, no son dos). Así que probaré.
Cuando vuelva os pondré la composición.

Enlace al post

Nooooo, yo no he hecho todo tipo de dietas. Yo leo sobre todo tipo de dietas y de ahí mi poco o mucho conocimiento. De hecho, sólo he estadoa dieta en serio una vez durante mi primer embarazo.

Tú lo que necesitas entonces es un inhibidor de los HCC. Pregunta por eso.

Enlace al post
Véronique

Ingredientes de las pastillas quema grasa:
Polvo de Vaina de Judía
Polvo de Corteza de Naranjo
Polvo de Hoja de Té Rojo
Gelatina
Colorantes

No creo que esto sea malo, de hecho creo que no tiene nada realmente quema grasa. No tiene prospecto dentro de indicaciones ni contra indicaciones, todo esta escrito en la caja.

Uro, no sé lo que es un inhibidor de los HCC. No conozco la palabra inhibidor, ahora la busco en google.

Enlace al post
Véronique

Gracias Ardid. Y esos bloqueadores de HCC que hacen, ¿te quitan las ganas de HCC? o ¿te los mandan directamente al colon?. ¿También lo tienen en mercadona? o es de farmacia. Es que tampoco me quiero gastar una pasta por unos poquitos kilos que no son imprescindibles perder.

Enlace al post

No tengo ni idea, sólo he oído su nombre, y lo publicitan dando a entender que te los tomas y ya te puedes poner morada a HCC.

Por cierto, y ahodando en el tema... yo creo que si con un producto, el que sea, pierdes esos tres kilos que durante años se te están resistiendo (fácilmente porque tu cuerpo no considera que le sobran), ¿has pensado en la facilidad con que los puedes recuperar? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...