Jump to content

Pastillas quema grasa y saciantes?? tenéis opinión??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Véronique

Ardid, estos 2 o 3 kilos no me importan demasiado, solo estan allí y no son muchos. Mi ropa me sienta bien, para mi hombre estoy estupenda y para mis amigas también. Solo es para probar a ver si me los quito y estoy como un trén en biquini, después cuando pase el veranito, pués no importa si los recupero, con que no me pase...:dientes:. Por eso voy a probar con estas pastillitas, por la composición, mucho daño no me van a hacer.
No quiero cambiar de habitos alimenticios, que me gusta mi forma de comer y me va bien para estar siempre en el mismo peso. Solo quiero una ayudita para perder un poquito. Si no funciona, no pasa nada, y si funciona, pues me alegraré mucho;).

Reveca, no hago deporte, solo una especie de mantenimiento, un poco de abdominales, brazos, piernas, acompañada de personas mayores que hacen lo mismo, eso 3 veces por semana y así no me muero del aburrimiento en casa y conozco gente:). Voy a andar los otros días a paso rápido para que me de el aire en la cara:D. Así que no estoy segura de que los anti celulíticos que dicen me sirvan, porque no considero deporte lo que hago, solo mantenimiento para que no me ataque la flácidez con antelación.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...