Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días

hoy tenemos un bizcocho de chocolate para quitar esas ganas que a veces son inevitables... gracias alumna!! :plas:bizcochobelga1.jpg

de lo demás... un poco de todo!!

images?q=tbn:ANd9GcQB1kPEfcnTlduu2JPGyzFiAZMCQ6VtIBhGiKBiip78g-TC33hB

saladito también!!! :lol:images?q=tbn:ANd9GcTHGLENPgNf9uLBmOX1dAvGUn_ZdcnhN4kCrnNe3FFcLaJyuPrCvQ

Por si tenéis oportunidad de ver la peli "Intocable"... aunque creo que ya no está en cartelera.... os la recomiendo... un buen rato para reirse y desconectar!! :D

Feliz martessssssssssss :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• lauma

3

• encarnasao

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!! Por aquí solecito :)

Yo hoy sin planes a la vista, se ha llevado el papi a las niñas al cole, así que hasta las 2 tengo tooooooda la mañana para vaguear :lol::lol::lol:

Santan, yo hoy un té con leche y bizcochito, que aunque no soy muy chocolatera tiene muy buena pinta.

Feliz día para tod@s!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias.Por aqui empezando un dia caluroso parece.Mis niñas bien.Yo empezando a tirar para adelante ahora ya sola' date=' aunque más tranquila.Qué tal el día por santander?Bss[/quote']

Pues tenemos el cielo azul... 8)8) y aún hace fresquito... pero el día tiene buena pinta!!
Entiendo que de alguna forma ya habéis llegado a un acuerdo.... espero que cada día te encuentres más y más feliz.... aunque sea duro... lo principal es tener motivos para sonreir todos los días :D:guapa:

Enlace al post

Buenos días!!!!! Por aquí solecito :)

Yo hoy sin planes a la vista, se ha llevado el papi a las niñas al cole, así que hasta las 2 tengo tooooooda la mañana para vaguear :lol::lol::lol:

Santan, yo hoy un té con leche y bizcochito, que aunque no soy muy chocolatera tiene muy buena pinta.

Feliz día para tod@s!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

puessssssss estoy segura de que no haces el vago.... :lol: seguro que al contrario... haces mil cosas... :guapa:

te pongo el te, el bizcochito, y el zumo para media mañana :burla:
Enlace al post

Buenos dias!!
Es una de las películas que me he quedado con las ganas de ver en el cine:up: me han hablado muy bien de ella.
Sigue haciendo sol, aunque ayer daban bajada de temperaturas y esta noche lo he notado:nodigona:
Me he levantado con dolor de cabeza y es que anoche cambiamos las almohadas y yo estaba encantada con la mia pero Carlos dice que es dura y que le duele el cuello, imaginate hasta que punto que ayer estuvo malisimo toda la tarde y como siempre acabo vomitando lo poco que había comido. Esta noche me cojo la mia aunque a él le cuelgue por el lado de la cama la otra:nodigona:Y no sólo es de la almohada, es postural porque cuando esta sentado está fatal siempre con el cuello hacia delante:duda:
Ponme un poquito de todo que ahora cuando desayune me tomare un gelocatil a ver si se me pasa:up:
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :)

Seguimos de calorazo insoportable... ha venido de pronto y sin aviso. En fin es lo que nos espera en los próximos meses:grrr: Lo llevo fatal

Dentro de nada me voy al curro y luego conferencia de Galeano, menos mal que el aire acondicionado funciona. Así que hoy no vuelvo hasta la noche. Luego os leo

Buen martes para todos y para mi y zumito, no me entra nada más

:beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Es una de las películas que me he quedado con las ganas de ver en el cine:up: me han hablado muy bien de ella.
Sigue haciendo sol, aunque ayer daban bajada de temperaturas y esta noche lo he notado:nodigona:
Me he levantado con dolor de cabeza y es que anoche cambiamos las almohadas y yo estaba encantada con la mia pero Carlos dice que es dura y que le duele el cuello, imaginate hasta que punto que ayer estuvo malisimo toda la tarde y como siempre acabo vomitando lo poco que había comido. Esta noche me cojo la mia aunque a él le cuelgue por el lado de la cama la otra:nodigona:Y no sólo es de la almohada, es postural porque cuando esta sentado está fatal siempre con el cuello hacia delante:duda:
Ponme un poquito de todo que ahora cuando desayune me tomare un gelocatil a ver si se me pasa:up:
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!

buenos días... lo primero decirte que me he quedado un poco :duda: ¿qué es eso de que como siempre... acabó vomitando....?
no es normal vomitar a menudo... espero que lo haya entendido mal... porque sino tendrá que mirar a parte del problema de la espalda.... algo con el estómago.... :herida:

Nosotros tenemos un montón de almohadas pero ninguna común o doble.... menuda guerra montaríamos... yo he cambiado varias veces, que si cervical de viscolástica.... ahora normal pero de viscolástica, pequeña, fina, gorda, blanda, dura... en fin.... y eso que yo duermo hasta depie.... :nodigona: es un rollo

Te pongo un completito y a ver si se te pasa :guapa:
Enlace al post

Buenos días, ¿alguien quiere que la mande algo de fresquito-frio? :( con lo bueno que hace en todos los sitios y aqui tenemos 10º , que se le va hacer así es el norte.
Voy a ponerme las pilas que tengo que ir a la compra.
Pasar buen día y las que teneis calorcito y sol no seais abusonas y mandar algo para aqui
:lol:
Desayuno completo porfi.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días amigas:)
Hoy día completo entre el yoga y las clases de fotografía por la tarde.
Hoy aqui hace nuestro querido cierzo... eso ayuda a no pasar calor:D

Tengo que salir antes a comprar, ayer os prometí que os subiría las fotos de la tarta... solo me ha dado tiempo de poco... una con la cámara de mi hija y de las mias... solo 1:nodigona: como ahora las "revelo" me cuesta mucho más.

attachment.php?attachmentid=2049&d=1337064991attachment.php?attachmentid=2048&d=1337064954

igual son demasiado grandes:dientes: y asi se notan los fallos:lol:

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...