Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días:beso::beso::beso:
He venido del mercado temprano hoy, me he dado prisa que tengo que empezar con una cabeza de Scooby doo de RKT para una comunión el sábado. Me estan volviendo loca. No me malinterpretes, me viene bien el dinerillo, pero no me gusta hacer cosas que no me hacen ilusión y el perrito este, no me llega.
Missis, menudas manos tiene tu hija, esta tarta es una maravilla, preciosa. Para ser principiante en el fondant, hace unas flores preciosas y con unos colores muy acertados, me encanta.
Aquí hace ya un calor tremendo, no puedo con esto, me paso todo el día en pantalón corto y camiseta de tirante, pelo recogido y transpirando. En casa, hasta me quito la camiseta porque no lo aguanto. Todavía no he puesto el AA porque se va llevando con las ventanas abiertas pero no sabes lo que os envidio a las del norte.
Estoy ya mirando las fechas para ir a Francia, tengo unas ganas, lo echo mucho de menos, mi pueblo, mi madre, el rio, el monte, mi casa, mis primas, mis amigas, todo. A ver si puedo subir dos meses, que lo dudo.
Ya no falta nada para que nos veamos, tambien os echo de menos, se ve que somos más que en la última quedada, no sé si nos dará tiempo a conocernos tod@s.
Bueno, voy a empezar con este perro loco y tragón, me tengo que animar.
A pasar tod@s un buen día.
:beso::beso::beso:

venga campeona que tu puedesssssssss y cuando veas que hay algo que no te va a salir... pues dices.. "eso no" elige otra cosa... y listo!
besitos y dentro de nada másssssss:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• lauma

3

• encarnasao

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días ,aquí ha bajado la temperatura que casi se agradece,ponme un cafetito y ese bizcocho de alumna que tiene una pinta estupenda.Estoy haciendo pan con tal de no bajar a comprarlo,quiero hacer un bizcocho de limón para regalar a unos amigos y quiero planchar:evil:que poco me gusta.Missis la tarta preciosa,encarna felicidades a tu marido,es verdad que parece mentira como pasan los años,yo llevo más de 35 con el mio.
Yo también tengo ganas de que llegue la kedada,ya que como no conozco a nadie pero os considero mis amigas,pués estoy deseando conoceros,la pena que nosotros hasta el sábado no podemos ir,pero bueno me conformo.Que tengais un buén día.

te pongo lo tuyo y se te va a hacer cortito... pero intensoooo :coqueta:
Enlace al post

Hola buenos días' date=' normalmente solo os leo los fines de semana, pero como hoy es San Isidro, y tengo fiesta, pues os leo también, aunque sea a la hora del aperitivo. No veo las fotos de la tarta de Missis, y me he quedado con mucha intriga. Están en este post o las tengo que buscar en otro sitio ? Un saludo a todas y que tengais buen día, caluroso o fresquito, según el sitio.[/quote']

pues estaban en este post... creo que en la pag 2... ?¿?¿ feliz s.isidro!! ;)

Enlace al post

pues estaban en este post... creo que en la pag 2... ?¿?¿ feliz s.isidro!! ;)

Duendes de la informática en acción!! Antes no las veía y ahora sí. Y ha merecido la pena volver a mirar, que tarta tan preciosa, por favor!!Se merece unos:plas::plas::plas:Yo soy tremendamente torpe para estas cosas y tengo poca paciencia, así que cuando veo las cosas que hacéis me quedo :o:o. Bueno, pues que sigas hacendo tartas tan llenas de fallos como esta, Misis. Un saludo
Enlace al post

Buenas... tardes ya , hoy fiesta en Madrid y nos hemos levantado tarde, asi que aunque tengo hambre ya casi como .
Felicidades a Joaquin , Encarna y no cumple tantos como los que insinúas :lol:, espero que hoy tenga buenos resultados y me alegro que venga a la quedada.
Carmina que bonita , es muy fisna como dice una compañera mia y no veo ningun fallo.
Lauma que se mire Carlos que mi hermana le pasaba lo mismo le daban unos vertigos-mareo y vomitaba , y ahora lleva bastante tiempo mucho mejor .
Virginia ya veras como se lo pasa tu hermana , seguro que se apunta a las siguientes.:up:
Gijo no estara un poco enfadada por su no fiesta de cumple, dile que lo celebrais mas adelante y seguro que mejora su actitud:D

Chic@s que no queda nada para vernos y achucharnos :):):)

Enlace al post

Buenas... tardes ya , hoy fiesta en Madrid y nos hemos levantado tarde, asi que aunque tengo hambre ya casi como .
Felicidades a Joaquin , Encarna y no cumple tantos como los que insinúas :lol:, espero que hoy tenga buenos resultados y me alegro que venga a la quedada.
Carmina que bonita , es muy fisna como dice una compañera mia y no veo ningun fallo.
Lauma que se mire Carlos que mi hermana le pasaba lo mismo le daban unos vertigos-mareo y vomitaba , y ahora lleva bastante tiempo mucho mejor .
Virginia ya veras como se lo pasa tu hermana , seguro que se apunta a las siguientes.:up:
Gijo no estara un poco enfadada por su no fiesta de cumple, dile que lo celebrais mas adelante y seguro que mejora su actitud:D

Chic@s que no queda nada para vernos y achucharnos :):):)

dos semanitas largas y :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...