Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

:(mañanita tensa con la peque, necesito de todo para volver a coger fuerzas... no entiendo porqué conmigo se comporta tan mal, no lo entiendo...:(consuegra... felicidades al consuegro... hoy también es el cumple de mi suegro, pero va a ser que el regalo se lo dieron ayer al mandarlo a casa de alta... mañana el de la peque, este año ni fiesta ni na... no estoy de humor..

Carmina... preciosa la tarta...:D

voy a ponerme en marcha, solecito en la calle, fresco fresco, sigo con la ropa y... tengo que pasarme la mañana fuera :frito: así no hay quien de terminada la faena...

buen dia a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• encarnasao

3

• alumna

3

• lauma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:lol:.... y por cierto.... podíamos organizar un cafe a mitad de camino... yo con Gijo tengo uno pendiente... así que es cuestión de que llenéis el coche y aprovechéis el viaje :guapa:

:D sigue pendiente, no te creas que se me olvida, pero imaginate como están las cosas... mis amigas "de aquí" casi me dan por perdida...:lol: por el tema de los turnos y los descansos... todo es hacerlo de un día para otro... y salir corriendo...:lol:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

:(mañanita tensa con la peque, necesito de todo para volver a coger fuerzas... no entiendo porqué conmigo se comporta tan mal, no lo entiendo...:(consuegra... felicidades al consuegro... hoy también es el cumple de mi suegro, pero va a ser que el regalo se lo dieron ayer al mandarlo a casa de alta... mañana el de la peque, este año ni fiesta ni na... no estoy de humor..

Carmina... preciosa la tarta...:D

voy a ponerme en marcha, solecito en la calle, fresco fresco, sigo con la ropa y... tengo que pasarme la mañana fuera :frito: así no hay quien de terminada la faena...

buen dia a todas

Paciencia Gijo... pregúntale si le pasa algo... quizás te haya oído que este año no hay fiesta de cumpleeee y está "de morros" contigo... por eso... así que despacito y con buena letra.... seguro que mañana le haces una tarta... o su comida favorita... y te ajunta de nuevo! :coqueta:

Me alegro del regalo de tu suegro! :D

te pongo te y fruta y la ropa... pues poco a poco... total tampoco necesitamos ir de fashion victimsssss :lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias:) sol y de momento yo no tengo calor
Felicidades para Joaquin
Carmina la tarta esta preciosa.
Haciendo preparativos para la kedada, el campamento, el festival de ballet y mis representaciones teatrales, todo en la ultima semana de Mayo.
Lo que mas pereza me da es marcar toda la ropa para el campamento.
Completito para mi, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

:D sigue pendiente' date=' no te creas que se me olvida, pero imaginate como están las cosas... mis amigas "de aquí" casi me dan por perdida...:lol: por el tema de los turnos y los descansos... todo es hacerlo de un día para otro... y salir corriendo...:lol:[/quote']

ya lo se.... y como ves a mi tampoco se me olvida.... tenemos memoria de elefantassssssss :dientes:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y de momento yo no tengo calor
Felicidades para Joaquin
Carmina la tarta esta preciosa.
Haciendo preparativos para la kedada, el campamento, el festival de ballet y mis representaciones teatrales, todo en la ultima semana de Mayo.
Lo que mas pereza me da es marcar toda la ropa para el campamento.
Completito para mi, gracias:burla:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

creo que lo má cómodo son las "tiras" en las que escribes y planchas y listo... ahora en las mercerías también te encargan unas que ya vienen con el nombre "impreso" y luego solo es planchar.... no te líes mucho... lo que te parezca más cómodo y rápido... y.... procura meterle la ropa más usada... o más viejita.... porque así si pierde algo no tendrá importancia.... :coqueta::guapa:
Enlace al post

creo que lo má cómodo son las "tiras" en las que escribes y planchas y listo... ahora en las mercerías también te encargan unas que ya vienen con el nombre "impreso" y luego solo es planchar.... no te líes mucho... lo que te parezca más cómodo y rápido... y.... procura meterle la ropa más usada... o más viejita.... porque así si pierde algo no tendrá importancia.... :coqueta::guapa:

Gracias, las tiras de planchar son lo mejor y aunque se suelen despegar, el campamento lo aguantaran.
Se me ha ido la mano en el emoticono y te he puesto el de burla, lo siento, ya lo he cambiado en el mio.:guapa:
Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:
He venido del mercado temprano hoy, me he dado prisa que tengo que empezar con una cabeza de Scooby doo de RKT para una comunión el sábado. Me estan volviendo loca. No me malinterpretes, me viene bien el dinerillo, pero no me gusta hacer cosas que no me hacen ilusión y el perrito este, no me llega.
Missis, menudas manos tiene tu hija, esta tarta es una maravilla, preciosa. Para ser principiante en el fondant, hace unas flores preciosas y con unos colores muy acertados, me encanta.
Aquí hace ya un calor tremendo, no puedo con esto, me paso todo el día en pantalón corto y camiseta de tirante, pelo recogido y transpirando. En casa, hasta me quito la camiseta porque no lo aguanto. Todavía no he puesto el AA porque se va llevando con las ventanas abiertas pero no sabes lo que os envidio a las del norte.
Estoy ya mirando las fechas para ir a Francia, tengo unas ganas, lo echo mucho de menos, mi pueblo, mi madre, el rio, el monte, mi casa, mis primas, mis amigas, todo. A ver si puedo subir dos meses, que lo dudo.
Ya no falta nada para que nos veamos, tambien os echo de menos, se ve que somos más que en la última quedada, no sé si nos dará tiempo a conocernos tod@s.
Bueno, voy a empezar con este perro loco y tragón, me tengo que animar.
A pasar
tod@s un buen día.

Enlace al post

Buenos días ,aquí ha bajado la temperatura que casi se agradece,ponme un cafetito y ese bizcocho de alumna que tiene una pinta estupenda.Estoy haciendo pan con tal de no bajar a comprarlo,quiero hacer un bizcocho de limón para regalar a unos amigos y quiero planchar:evil:que poco me gusta.Missis la tarta preciosa,encarna felicidades a tu marido,es verdad que parece mentira como pasan los años,yo llevo más de 35 con el mio.
Yo también tengo ganas de que llegue la kedada,ya que como no conozco a nadie pero os considero mis amigas,pués estoy deseando conoceros,la pena que nosotros hasta el sábado no podemos ir,pero bueno me conformo.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Hola buenos días, normalmente solo os leo los fines de semana, pero como hoy es San Isidro, y tengo fiesta, pues os leo también, aunque sea a la hora del aperitivo. No veo las fotos de la tarta de Missis, y me he quedado con mucha intriga. Están en este post o las tengo que buscar en otro sitio ? Un saludo a todas y que tengais buen día, caluroso o fresquito, según el sitio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...